miércoles, 22 de octubre de 2014

No Destruir al ISIS

Fuente: Front Page- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Nonie Darwish
14/10/14

Los medios de comunicacion occidentales, el Presidente Obama, todos los paises musulmanes, y gran cantidad de grupos e individuos han estado diciendonos que el ISIS no representa al Islam. Los musulmanes, especialmente en el Occidente, insisten en que su fe amada no tiene nada que ver con los terroristas que estan abochornando a los musulmanes buenos y pacificos y que estan dando al Islam un mal nombre y deshonrando al verdadero Islam.
Es un hecho que la cultura arabe/islamica valora altamente el honor y orgullo y tiene poca tolerancia por los que deshonran al Islam y a los "valores familiares" islamicos. Debido a que el honor es tan vital en la cultura islamica, una seccion entera en el derecho islamico esta dedicada a perdonar y no enjuiciar ciertos crimenes cuando estan vinculados con el honor, tal como el asesinato de adulteros y apostatas. La Sharia tiene duro castigo para los que deshonran al Islam o se desvian de sus valores y mandamientos.
Debido a la sensibilidad musulmana con el deshonor uno pensaria que la mayoria de los musulmanes moderados, especialmente despues del 11/S, movilizarian sus ejercitos, policia y recursos legales para arrestar, castigar y encarcelar o ejecutar a los que matan, decapitan y aterrorizan en el nombre de la religion de la paz.
Los sistemas legales musulmanes en Arabia Saudita, Iran, Sudan y Yemen, no vacilan en azotar, amputar, lapidar y decapitar a los que violan los tabues sexuales islamicos, pero nunca decapitan, amputan o azotan a los yihadistas que aterrorizan en el nombre del Islam. Casi todos los gobiernos musulmanes afirman ser moderados, pero ninguno se ha disculpado por el 11/S. Ellos no tienen interes en acorralar a grupos terroristas excepto los que apuntan sus armas a los gobiernos musulmanes. Por que es eso? Por que es que muchos gobiernos musulmanes permiten el apoyo financiero y acomodacion de grupos terroristas en tanto los terroristas hagan sus negocios en otras partes? Arabia Saudita, Qatar y otros paises del Golfo financiaron a la resistencia radical contra Bashar Assad por una razon: el no es sunita. Y ahora cuando la resistencia radical se convirtio en el ISIS, estas mismas naciones estan pidiendo a los EEUU que haga algo. 
Hay aproximadamente 1,5 mil millones de musulmanes divididos entre 49 naciones de mayoria musumana en todo el mundo y todas afirman ser amantes de la paz y “moderadas.” Muchas de estas naciones islamicas tienen algunos de los ejercitos mas grandes y bien equipados en el Medio Oriente y Africa. Pakistan posee armas nucleares. El ejercito de Egipto tiene aproximadamente 468500 soldados activos, ademas de 1 millon de reservistas. Turquia tiene 662719 soldados activos. El ejercito de Arabia Saudita se estima que tiene 150000 soldados activos y Pakistan tiene 550000 tropas activas y 500000 reservistas.
Sin embargo, los enormes ejercitos de las cuatro naciones musulmanas de mas arriba estan observando la matanza del ISIS y se niegan a terminarla. Alguien ha preguntado por que? Donde estan los 1,5 mil millons de musulmanes moderados para salvar la reputacion del Islam y a los correligionarios musulmanes? Hay siquiera un ejercito musulman moderado que no vacile en matar al ISIS que decapita en su camino de ciudad en ciudad? Los ejercitos musulmanes combatiran a los supuestos malos musulmanes?
La respuesta es simple y espero que el Occidente este preparado para la verdad. Si los gobiernos musulmanes van a la guerra contra el ISIS, hay una buena posibilidad que sus ejercitos no maten al ISIS sino que de hecho podrian unirse a ellos contra los gobiernos arabes. Este es el motivo:
El objetivo final santo del Islam, tanto “moderado” como “radical,” es reestablecer el Califato Islamico y controlar al mundo. Ese es el objetivo de la Yihad. Historicamente, todos los estados islamicos fueron establecidos a traves de la espada, terror y violencia. Incluso el mismo Mahoma establecio su primera entidad politica islamica en Arabia a traves de la espada, violencia y terror. El mismo Mahoma dijo en una
hadith “He sido victorioso a traves del terror.” Sus seguidores llevaron la espada, terror y decapitamiento a traves de Arabia para hacer regresar a los arabes al Islam despues de la muerte de Mahoma. Historicamente, el Islam nunca creo y mantuvo un califato sin la espada y los crueles castigos de la Sharia. Asi que el hecho que el ISIS sea violento no lo descalifica ante los ojos de la Sharia de hacer la yihad santa en el nombre de Allah.
Por lo tanto, los jefes de estado musulmanes estan atrapados en un atolladero. La Sharia dicta que todo musulman jefe de estado debe hacer la yihad como una obligacion, de otra forma el es un apostata y debe ser quitado del puesto — la vieja usanza islamica como lo que sucedio a Saddam Hussein y Moammar Gaddafi. La Sharia tambien da a los musulmanes el derecho de librar la guerra de yihad contra naciones no musulmanas, pero no da a las naciones no musulmanas el derecho de rechazar la yihad islamica y combatir. 
Ese es el motivo por el cual los lideres musulmanes nunca quieren librar la guerra seria contra tipos como 
Al Quaeda, ISIS, Boko Haram, Hamas, Hizbullah, etc. Los lideres musulmanes no quieren ser percibidos como actuando contra la Sharia destruyendo al primer Estado Islamico brotando en Irak y Siria. 
De ahi que veamos a Arabia Saudita, Turquia, las naciones del Golfo y Egipto, que son perfectamente capaces de destruir al ISIS, rehusandose a moverse contra el ISIS y permitiendo la masacre de projimos musulmanes, cristianos y kurdos, en vez de violar la Sharia. Todos estos gobiernos musulmanes estan rogando a los EEUU y naciones occidentales que hagan su trabajo sucio por ellos, como de costumbre. America es el gran Satan, entonces que mas puede perder America entre amigos? 
El Presidente Obama se niega hoy a poner tropas en el terreno en Siria e Irak para destruir al ISIS. Espero que su rechazo sea debido a que es en el mejor interes de los EEUU y no debido a que el tambien, como los lideres arabes, no quiere destruir al primer Estado Islamico brotando en Siria y el Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.