martes, 31 de marzo de 2009

Netaniahu quiere la paz de Israel con sus vecinos


El Primer Ministro designado Benjamín Netaniahu, asegura que su gobierno hará todo lo posible para llegar a "una paz viable con todos los vecinos árabes de Israel."
Netaniahu ofreció un discurso ante la Knesset en Jerusalén, en una sesión especial por la conmemoración del 30º aniversario del tratado de paz entre Israel y Egipto.
“Israel siempre responderá las llamadas de líderes árabes y mi gobierno hará todo posible por lograr la paz con nuestros vecinos” afirmó Netaniahu.
El futuro Primer Ministro insistió, en que Israel estará dispuesto a hacer grandes esfuerzos en nombre de una paz verdadera, similar a la que fue ofrecida por el difunto presidente egipcio Anwar Sadat.
"En última instancia, la paz no se juzga por declaraciones o discursos importantes… la verdadera prueba (de la paz) está en su durabilidad” y añadió que Egipto, lo ha demostrado con el tiempo.
En su emotivo discurso, el líder del Likud, elogió al primer ministro Menachem Begin y Sadat por "su sabiduría para hacer posible lo imposible".Fuente AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.