martes, 24 de marzo de 2009

UN SALUDO DESDE ESPAÑA

Hola, ¿cómo están? Me congratula poder haberles ubicado en la Red después del aspecto lúdico y de inmersión en el conocimiento que brinda Internet.

Aprovecho la ocasión de este foro o blog sobre el tema judío en la Argentina para explicitarles mi interés por el conocimiento de la historia, la música y la actualidad del maravilloso mundo del judaísmo. Desde la distancia, y sabiendo de los cientos de miles de argentinos de origen judío fue para mi un placer conocer una pequeña librería acá donde vivo en Madrid que ya conocía del año pasado. Quizá la conozcan ustedes está ubicada en uno de los ejes centrales de la ciudad, pero a lo que voy, la misma tiene una importante colección para la reducidísima presencia del componente cultural hebreo en la capital de España. Pude comprar la vez anterior una obra de Martin Buber, filosófica, sobre el pensamiento de la corriente jasidista, el bien y el mal y el diálogo el Yo-Yu y la dialéctica entre lo material y lo divino, en unas reflexiones muy interesantes.

Nada más , expresarles mis felicitaciones por hallarles en la Red, y bueno desear que en el ámbito más mundano se consiga la paz en esa región del mundo y se evite caer en falsos maniqueísmos y manipulaciones. Shalom.Miguel Obregón Tomé



Gracias Miguel, te enviamos un cálido y fraternal abrazo-Shalom !! -SECRETARIA DE PRENSA OSA CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.