jueves, 26 de agosto de 2010

NUEVO VIDEO PARODIA APUNTA A IRAN




El septuagenario sex symbol Tom Jones probablemente nunca imaginó que su canción "bomba sexual" iba a ser cantada por un hombre que es pregonado como el "Ministro de Destruccion" de Irán, pero una cobertura de la cancion en tono de parodia ha estado explotando online.
El sitio en broma israelí Latma hizo hace dos meses olas con su canción "Nosotros burlamos al mundo", que se burló de la recepción internacional que recibió la flotilla turca del 31 de mayo. Unos cinco millones de personas han visto la parodia del himno de 1980 "Nosotros somos el mundo".
Pero ahora, en lugar de parlotear sobre el comportamiento del mundo después de los hechos, Latma ha cambiado de rumbo y utilizó su nuevo clip para despertar a la comunidad internacional sobre el peligro de la nuclearización de Irán antes que sea demasiado tarde.
"Esta es nuestra manera de hacer que el mundo preste atención al proyecto de la bomba iraní y la amenaza que constituye para todas las naciones del mundo", dijo la editora de Latma Caroline Glick , que es también editora contribuyente senior del The Jerusalem Post.
"Las respuestas que hemos recibido son realmente grandes y realmente atemorizantes y que hicimos un buen trabajo de transmitir el mensaje que no se trata sólo de Israel quien puede perder el cuello sino del mundo entero".
La canción fue escrita por Tal Gilad de Latma e interpretada por el actor y músico Noam Jacobson como el ministro iraní de destrucción Rashid Hamumani, vestido con un turbante negro, capa marrón y barba blanca.
"La bomba, la bomba, aquí viene la bomba", dice el coro. "Soy una persona agradable, pero, oh, por favor no me malinterpreten. La bomba, la bomba, sí, voy a tener la bomba, porque ustedes han esperado demasiado tiempo. "
"Hamumani" se burla de la comunidad internacional en el video por creer que sólo Israel se vería amenazada si Irán desarrolla armas nucleares.
"¿Crees que se trata solo de Israel, oh eso es tan lindo", canta. "Sólo esperen hasta que ustedes y yo entremos en conflicto."
La canción advierte de "Onces de Septiembre bajo el sol" cuando la comunidad internacional no sería capaz de tomar represalias contra un Irán nuclear.
"Ustedes pueden amenazar más, no hay nada que yo no haya escuchado ya", Gilad canta al Presidente americano Barack Obama. "Suerte que Occidente hoy está dirigido por un bobo estudioso. Pronto los musulmanes en todas partes podran hacer lo que quieran, cuando los mulás tengan la llave nuclear ".
Gente asociada con el movimiento de oposición iraní en los EE.UU. y Europa ha elogiado la canción. En la actualidad sólo está disponible con subtítulos en Inglés y hebreo, pero dijo Glick que subtítulos en persa estarian disponibles a finales de semana con el fin de acrecentar el impacto en Irán y en todo el mundo.
"Nosotros burlamos al mundo es sobre algo que habia recien pasado mientras que esto es algo que es una advertencia de lo que va a suceder", dijo Glick. "Diferente atención es prestada a algo que no ha sucedido todavía. Cinco millones de personas vieron Nosotros burlamos al mundo. Ese tipo de éxito es difícil de replicar. Pero la vida útil de este clip es ilimitado - al menos hasta que la bomba se apague."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.