lunes, 30 de agosto de 2010

MUERTO DE RISA


Sammy Eppel


Hace once años conocí en su sencilla vivienda de clase media a un educado, decente y bien formado joven profesional con ideas y ganas de cambiar al mundo para mejor, usando las palabras claves de la época como inclusión, justicia social y el bien común.

También satisfecho con el trabajo que realizaba en RCTV donde según admisión propia, nadie lo discriminaba por tener ideas de izquierda. Luego de un tiempo comienza una transformación, la cual he seguido con gran curiosidad porque es paradigmática de esa especie de contaminación que ocurre cuando alguien entra en contacto con Chávez y se contagia de esa dupla febril que es el comunismo y el poder.

Y de pronto todos los buenos propósitos y los mas altos principios éticos, morales, familiares y religiosos desaparecen y ocurre lo que solo se puede calificar de desdoblamiento ectoplasmico y el ser humano que pensabas que conocías deja de existir y en su lugar aparece un ente maquiavélico y desprovisto de cualquier escrúpulo.

Que se entrega por completo a la bastarda obra de destruir a su propio país y utiliza su intelecto para montar una gigantesca plataforma de guerra sicológica llamada TELESUR donde el televidente es transportado a la Disneylandia del siglo XXI.

Solo se dan buenas noticias y todo lo que Chávez hace es simplemente sublime. Ahora bien, no se le ocurra apagar el TV y salir a la calle pues el shock de la realidad puede ser MORTAL como los cadáveres en la morgue que causaron tanta risa en el presidente del mencionado canal pues me imagino que para el solo se trataba de una versión criolla de “THRILLER”.

Al igual que Tascon siempre será recordado por su “lista”, el legado de Andrés será su “risa”. Que manera tan inútil de gastar una vida. Será!!!

Fuente: Diario de America
Foto: El antes ministro Izarra ahora presidente de Telesur, se ríe de los más de 150 mil muertos en Venezuela durante el régimen de Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.