lunes, 30 de agosto de 2010

ADN MUESTRA QUE HITLER ERA DE RAZA MIXTA'‏



Adolf Hitler podria ser un descendiente tanto de judios como de africanos, de acuerdo a pruebas de ADN citadas por una revista de noticias belga, Knack la semana pasada.
Muestras que fueron tomadas de parientes del lider nazi muestran que el esta biologicamente vinculado con las razas que queria exterminar, decia el informe. Knack es una revista de noticias belga semanal publicada por Roularta Media Group. Los resultados del estudio no son concluyentes hasta posterior verificacion por parte de una fuente cientifica.
El periodista Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren usaron muestras de saliva para realizar pruebas de ADN en 39 de los parientes del Führer a principios de este año. Entre los cromosomas que poseen los parientes de Hitler habia uno, Haplogroup E1b1b1, que rara vez se encuentra en Europa Occidental , pero considerado uno de los "grupos fundadores de linaje" para los judios ashkenazi y sefardí.
Incluido en la investigación estaba un agricultor austriaco revelado sólo como un primo llamado Norbert H.
Mulders afirmo que el vinculo entre los dos hombres era "irrefutable", agregando: "el cromosoma Y era identico."
Algunos historiadores habian previamente sugerido que Hitler tenia ancestros judios.
Su padre, Alois, se decia que habia sido hijo ilegitimo de una doncella llamada Maria Schickelgruber y un judio de 19 años de apellido
Frankenberger.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.