lunes, 30 de agosto de 2010

Google Maps-1,5 billones (1500 millones) de barriles de petróleo descubierto en Rosh Ha'Ayin‏

1,5 billones (1500 millones) de barriles de petróleo descubierto en Rosh Ha'Ayin

Público israelí debe esperar hasta septiembre para ver si el país está sentado en la reserva de petróleo rentables, pero declaración a TASE da peek en medida de reserva de Megued. Restos de pregunta: ¿cuánto es recuperable?
¿Ynet reporteros publicado: 08.17.10, 14: 53 / share de negocios de Israel podría ser sentado el estado de Israel sobre una reserva de petróleo que puede proporcionar energía, flujo de caja y la influencia política internacional? Esta es la pregunta que todo el mundo está esperando a ser respondidas en el informe de ingeniería ordenado por Givot Olam Oil, supervisando la perforación en el sitio de Megued 5, junto a Rosh Ha'Ayin.

El informe final se presentará el 5 de septiembre. Sin embargo, un informe preliminar ya fue emitido a Tel Aviv Stock Exchange en las reservas de petróleo en el sitio. "La cantidad de aceite en el lugar de la parcela de Rosh Ha'Ayin asciende a 1.525 millones de barriles de petróleo". En informes anteriores, la cantidad fue valorada en unos pocos cientos de barriles de petróleo al día.

Las reservas de petróleo en el mundo (de 2006) es de 1,3 billones de barriles, pero la mayoría se concentra en el territorio de menos de 15 países. El aceite reserva ubicados en países que no considerada las principales compañías en los totales de campo alrededor de 133 millones de barriles, haciendo el importe estimado de aceite en Megued 5 muy significativo. En Qatar, por ejemplo, las reservas de petróleo son alrededor de 15 millones de barriles.


Sin embargo todavía es demasiado pronto para ver el informe como teniendo nuevas real económicas (o políticas). La cifra de 1.500 millones de barril se refiere al aceite en el lugar y no a la cantidad de petróleo recuperable en la reserva. La cantidad de petróleo que puede extraerse con éxito se harán conocida sólo en el informe final presentado en septiembre.

De acuerdo a GI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.