martes, 17 de agosto de 2010

DECLARACIONES DE Geert Wilders , PRESIDENTE DEL PARTIDO DE LA LIBERTAD EN HOLANDA‏

Asunto: Fw: DECLARACIONES DE Geert Wilders , PRESIDENTE DEL PARTIDO DE LA LIBERTAD

¿Quién perdió Europa? (¿ Who lost Europe ?)

Por Geert Wilders
Aquí tienes el discurso pronunciado por Geert Wilders, Presidente del Partido de la Libertad en Holanda, en las Cuatro Estaciones, Nueva York, presentando a una Alianza de Patriotas y anunciando la Conferencia que se enfrenta con la Jihad en Jerusalén.


Queridos amigos:
Muchas gracias por haberme invitado. Vengo a los Estados Unidos de América con una misión, las cosas no van bien en el antiguo mundo, nos enfrentamos con un terrible peligro y resulta muy difícil mostrarse optimistas. Es posible que nos encontremos en las últimas etapas de la Islamización de Europa.

Este no es tan solo un claro y actual peligro respecto al futuro de Europa misma, sino que representa una amenaza para los Estados Unidos de América y para la mera supervivencia de occidente. Los Estados Unidos se han convertido en el último bastión de la civilización occidental, que se enfrenta con una Europa islámica.
"Quiero empezar describiendo la situación con la que nos enfrentamos actualmente en Europa y después diré algunas cosas acerca del Islam y para finalizar les hablaré sobre una reunión en Jerusalén.
La Europa que ustedes conocen está cambiando. Es muy posible que ustedes hayan visto las señales, pero en todas estas ciudades, a veces tan solo a unos bloques de su destino turístico, existe otro mundo. Es el mundo de una sociedad paralela creada por la emigración masiva musulmana.


Por toda Europa se está poniendo de manifiesto una nueva realidad: están apareciendo vecindarios enteros que son musulmanes donde viven o se ven a muy pocos de los habitantes nativos del país y si viven en ellos la verdad es que lamentarán hacerlo y esto se aplica también a la policía. Es el mundo de las cabezas cubiertas por pañuelos, en el cual las mujeres caminan como tiendas de campaña sin forma alguna, llevando a sus bebés en carritos y un grupo de niños. Mientras sus maridos o los propietarios de esclavas si lo prefieren ustedes, caminan tres pasos más adelante.

Hay mezquitas en las esquinas de muchas calles y sobre las tiendas hay letreros que usted no puede leer y le costará a usted trabajo hallar actividad económica en ellas. Estos son los guetos musulmanes controlados por fanáticos religiosos. Estos son los vecindarios musulmanes y están yendo en aumento en cada una de las ciudades de Europa.

Estos son los bloques de construcción que les permite obtener el control territorial de cada vez más grandes regiones de Europa, calle tras calle, vecindario tras vecindario, ciudad tras ciudad.
En la actualidad existen miles de mezquitas por toda Europa en las que las congregaciones son más numerosas que las de las iglesias y en cada una de las ciudades europeas hay planes para construir super-mezquitas que dejarán enanas a cada una de las iglesias en la región. Evidentemente esto significa: nosotros gobernamos.


En muchas de las ciudades europeas una cuarta parte de los habitantes son musulmanes, si no fíjense en Amsterdam , Marsella y Malmo en Suecia. En muchas de las ciudades la población menor de 18 años es musulmana. París se halla actualmente por una red de vecindarios musulmanes y Mahoma es el nombre más popular entre los niños de muchas ciudades.


En algunas de las escuelas elementales en Amsterdam ya no se puede mencionar la granja porque significaría mencionar al cerdo lo cual sería un insulto para los musulmanes. En muchas escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca solo se sirven alimentos halal a todos sus alumnos. En la que en un tiempo fuese la tolerante ciudad de Amsterdam los musulmanes pegan palizas a los homosexuales y las mujeres que no son musulmanas tienen que escuchar continuamente 'puta, puta.' Las antenas de satélite no apuntan a las estaciones locales de televisión, sino a las del país de origen.


En Francia se aconseja a los maestros de escuela evitar a aquellos autores que se considera que son ofensivos para los musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot y lo mismo se aplica cada vez mas a Darwin . La historia del holocausto no se puede seguir enseñando debido a la sensibilidad musulmana.
En la Gran Bretaña los tribunales de la ley sharía forman actualmente parte oficial del sistema legal británico.


Muchos vecindarios en Francia son regiones prohibidas para las mujeres que no llevan pañuelos puestos. La semana pasada un hombre casi se murió después de que unos musulmanes le pegasen una paliza en Bruselas porque estaba bebiendo durante el Ramadán.


Los judíos están huyendo de Francia en números record, huyendo a causa de la peor ola de antisemitismo desde la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad es corriente oír hablar francés en las calles de Tel Aviv y de Netanya , Israel . Yo podría seguir contándoles indefinidamente historias como estas, relatos sobre la Islamización.


En la actualidad viven un total de cincuenta y cuatro millones de musulmanes en Europa. La Universidad de San Diego calculó recientemente que un abrumador 25 por ciento de la población en Europa será musulmana de aquí a 12 años. Bernhard Lewis ha pronosticado que habrá una mayoría musulmana para finales de este siglo.


Pero esto son solo cifras y los números no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes tuviesen un profundo deseo de asimilarse, pero pocas son las señales de que así sea.

El Centro de Investigación Pew informó que la mitad de los musulmanes franceses consideran su lealtad al Islam como algo superior a su lealtad a Francia y una tercera parte de los musulmanes franceses no están en contra de los ataques suicidas.

El Centro Británico de Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes británicos musulmanes están a favor de un califato a escala mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos denominan 'respeto' y así es como debemos concedérselo. Incluso tenemos fiestas estatales musulmanas oficiales.


El Fiscal General Cristiano Demócrata está dispuesto a aceptar la ley sharia en los Países Bajos si existe una mayoría musulmana. Tenemos miembros del gabinete con pasaportes de Marruecos y de Turquía.

Las exigencias musulmanas van acompañadas de un comportamiento ilegal, que va desde las ofensas menores a la violencia, por ejemplo en contra de los que conducen las ambulancias y los conductores de autobuses, y disturbios de pequeña escala. Paris ha sido testigo de estos disturbios en los suburbios más pobres, los banlieus.

A los que participan en ellos yo los llamo 'colonos' porque es lo que son, ya que no llegan al país para integrarse en nuestras sociedades sino para integrar nuestras sociedades en su Dar-al-Islam y, por lo tanto, son eso: colonos.


Una gran parte de esta violencia callejera que he mencionado va dirigida exclusivamente en contra de los que no son musulmanes, obligando a muchos de los nativosdel país a dejar sus vecindarios, sus ciudades y sus países. Es más actualmente los musulmanes están pretendiendo tener voto para que no se haga caso omiso de ellos.


La segunda cosa que el lector debe saber es la importancia de Mahoma el profeta. Su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado. Si Mahoma hubiera sido un hombre de paz, digamos como lo fue Ghandi y la Madre Teresa juntos, no habría problema, pero Mahoma fue un caudillo de guerra, un asesino en masa, un pedófilo y además un hombre que tuvo varias esposas todas ellas al mismo tiempo. La tradición Islámica nos cuenta cómo luchó en las batallas, cómo hizo que sus enemigos fuesen asesinados e incluso hizo ejecutar a sus prisioneros de guerra. Mahoma mismo se encargó de dar muerte a la tribu judía Banu Qurayza. Si es bueno para el Islam, es algo bueno, pero si es malo para el Islam, es algo malo.


No se deje usted engañar cuando alguien pretenda decirle que el Islam es una religión. Claro que tienen un dios y un más allá, además de tener 72 vírgenes pero, en lo esencial, el Islam es una ideología política. Es un sistema que establece normas detalladas para la sociedad y la vida de cada persona. El Islam pretende dictaminar respecto a cada uno de los aspectos de la vida. Islam significa 'sumisión' y el Islam no es compatible con la libertad ni la democracia porque lo que pretende imponer es la ley sharia.

Si desea usted comparar el Islam con algo, compárelo con el comunismo o el nacional socialismo, que son todas ellas ideologías totalitarias.
Ahora entenderá usted por qué Winston Churchill llamó al Islam 'la fuerza más retrógrada en el mundo' y por qué comparó Mein Kampf con el Corán.


El público ha aceptado sin reserva alguna lo que afirman los palestinos, considerando a Israel como el agresor. Yo he vivido en este país además de haberlo visitado docenas de veces y apoyo a Israel . Para empezar, porque es la patria judía después de dos mil años de exilio hasta e incluyendo Auschwitz . En segundo lugar porque es una democracia y en tercer lugar, porque Israel es nuestra primera línea de defensa.


Este diminuto país se encuentra situado sobre la línea límite de la jihad, lo cual impide el avance territorial del Islam. Israel se encuentra junto a los frentes de la jihad, como sucedió con Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el Sur de Tailandia, Darfur en el Sudán, el Líbano y Aceh en Indonesia . Israel se encuentra sencillamente en el camino de la misma manera que lo estuvo Berlín oriental durante la Guerra Fría.


Lo cierto es que la guerra en contra de Israel no es en realidad una guerra contra Israel , sino una guerra en contra de occidente, es jihad. Israel está sencillamente recibiendo los golpes que en realidad van dirigidos a todos nosotros. Si Israel no hubiese existido, el imperialismo del Islam hubiese hallado otros lugares en los que dar rienda suelta a sus energías y a su deseo de conquista,
pero gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército, permaneciendo despiertos por la noche, los padres en Europa y en los Estados Unidos pueden dormir tranquilos y soñar, sin ser conscientes de los peligros que les amenazan.


Muchos en Europa están a favor de abandonar a Israel con el fin de hacer frente a las quejas de nuestras minorías musulmanas, pero si Israel se derrumbase y Dios no lo permita, eso no serviría de consuelo a occidente ni significaría tampoco que nuestras minorías musulmanas de repente fuesen a cambiar su comportamiento y aceptar nuestros valores. Por el contrario, el fin de Israel animaría enormemente a las fuerzas del Islam, que considerarían con razón la desaparición de Israel comoprueba de que occidente es débil y por ello está condenado.


El fin de Israel no significaría el fin de los problemas con el Islam, sino tan solo el comienzo, podría representar el principio de la batalla final por el dominio mundial. Si pueden acabar con Israel , pueden conseguirlo todo. Los llamados periodistas se ofrecen voluntariamente a etiquetar a cualquiera y a todos los críticos de la Islamización como un a derecho de los extremistas de `derecha'
o 'racistas'.

En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población considera actualmente la inmigración masiva de los musulmanes como el principal error de la política desde la Segunda Guerra Mundial y otro 60 por ciento considera al Islam como la mayor amenaza existente. A pesar de ello no existe mayor peligro, el gran peligro de los ataques terroristas lo cual hace que los Estados Unidos de América se hayan convertido en el último hombre en pie.

Puede que las luces se apaguen en Europa mucho más rápido de lo que el lector se pueda imaginar y una Europa islámica significa una Europa en la que la libertad y la democracia brillarán por su ausencia, convirtiéndola en un desierto económico, en una pesadilla intelectual y una pérdida de la potencia militar para América, puesto que sus aliados se convertirán en sus enemigos, en enemigos con bombas atómicas. Con una Europa islámica, solo América podría conservar la herencia de Roma, de Atenas y de Jerusalén.


Queridos amigos, la libertad es el más preciado de todos los dones. Mi generación no ha tenido que luchar nunca por esta libertad, fue algo que nos ofrecieron en bandeja de plata aquellas personas que lucharon por ella con sus vidas. Por toda Europa, los cementerios americanos nos recuerdan a todos los muchachos jóvenes que nunca regresaron a su hogar y cuya memoria atesoramos. Esta libertad no le pertenece a mi generación, nosotros somos sencillamente sus guardianes. Lo único que podemos hacer es entregar esta libertad conseguida con tan duro esfuerzo a los niños de Europa en el mismo estado en que nos fue ofrecida a nosotros. No podemos intentar hacer un trato con los mullahs y los imams, las futuras generaciones jamás nos lo perdonarían. No podemos derrochar nuestras libertades. Sencillamente, no tenemos derecho a hacerlo.

Es preciso, pues, que tomemos la acción necesaria ahora para poner fin a esta estupidez islámica, evitando que destruya el mundo libre que nosotros conocemos.

************ ********* ********
Traducido por: Ms. Rhode Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.