martes, 24 de agosto de 2010

“La Embajada israelí debe salir al cruce de Macri”



Sergio Burstein.El titular de la Asociación de Familiares de Víctimas de la AMIA, Sergio Burstein, volvió a disparar contra el jefe de gobierno porteño. Ayer, Mauricio Macri se presentó ante la Legislatura y calificó al ex jefe de la Policía Metropolitana procesado, Fino Palacios, como “un amigo de Israel” .

“Como es la primera vez, de una vez por todas la embajada de Israel debe aclararlo, debe salir al cruce reconociendo o negando esta versión, porque de ser cierto es mucho más grave todavía porque este señor dice que incluso le dijeron en la embajada de Israel que el Fino Palacios no tiene nada que ver con el encubrimiento del atentado a la AMIA”, dijo en diálogo con radio Colonia.

Ayer, ante la pregunta de si conocía los antecedentes de Palacios al momento de nombrarlo, Macri aseguró que “sus antecedentes técnicos fueron chequeados en 2002 y rechequeados en 2006; fui personalmente a la Embajada de Israel, donde me contestaron que Palacios era un amigo de Israel”.

Además, Macri reiteró que preguntó a la embajada de Israel si Palacios podía haber encubierto el atentado contra la AMIA, tras recibir denuncias al respecto, y la embajada le "contestó que de ninguna manera".

“Si es así, es entonces doblemente grave”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.