viernes, 3 de octubre de 2014

AMENAZA EN HEBRAICA !!!!

Itongadol/AJN.- “Algo estábamos intuyendo que podía pasar. Sin dudas, se puede atar a las festividades de Iom Kipur, estamos hablando de una institución emblemática dentro de la comunidad judía”, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) el director ejecutivo de la institución, Sergio Kutchevasky. La amenaza se efectuó a través de Facebook.
A horas del comienzo de Iom Kipur (Día del Perdón), la Sociedad Hebraica Argentina debió evacuar su edificio por una amenaza de bomba en su sede de Sarmiento 2200. El director ejecutivo de la institución, Sergio Kutchevasky, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que la amenaza la efectuó por Facebook “una persona con nombre, apellido y DNI, aparentemente un hombre de ultra derecha, alrededor de las 16.30”.
“Tenemos toda la cuadra de Sarmiento 2200 cortada, donde está la sede. Estamos evacuando desde ya el edificio con autoridades del Ministerio del Interior. Estamos suspendiendo todas las actividades de la institución de mañana”, explicó.
“Algo estábamos intuyendo que podía pasar. Sin dudas, se puede atar a las festividades de Iom Kipur, estamos hablando de una institución emblemática dentro de la comunidad judía”, conjeturó el dirigente.
Además, aclaró que la evacuación se realizó “normalmente, hubo que sacar con mucho esfuerzo a la gente de la tercera edad. Se evacuaron el gimnasio, la pileta, la cancha de básquet y todas las áreas deportivas”.
Por último, subrayó que están “trabajando desde primera hora con las autoridades de la DAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.