viernes, 3 de octubre de 2014

MAS ACERCA DE EVACUACION DE HEBRAICA

EVACUAN HEBRAICA POR AMENAZA DE BOMBA: CIERRAN SARMIENTO FUENTE PROGRAMA  EMET
Después de las 19 hs., la Sociedad Hebraica Argentina - Pagina Oficialtuiteó en su cuenta oficial: "Informamos a nuestros socios que mañana viernes 3 de octubre la sede sarmiento permanecerá cerrada por temas de seguridad".
El encriptado mensaje responde a que hoy debió evacuar ese edificio por una amenaza de bomba recibida alrededor de las 16.30 hs. en su perfil de Facebook por parte de un tal Peñaloza, que sería un ex policía con antecedentes de extrema derecha.
A las 19 hs. la Policía cortó la calle Sarmiento y concurrió con camiones de la Brigada de Explosivos de Bomberos, se registró el teatro, que era el objeto de la amenaza, pero -como era de esperar- nada se encontró.
Las actividades de Hebraica se reanudarán el domingo en Pilar y el lunes en Sarmiento.
El hecho se produjo horas después de que una alta fuente de laOrganizacion Sionista Argentina advirtiera acerca de la posibilidad de que algo ocurriese hoy, en coincidencia con el lanzamiento de una campaña denominada “Palestina aguanta, Argentina se levanta”, liderada por el presidente del Grupo de Amistad con Palestina de la Cámara de Diputados, el camporista Leonardo Grosso, en el Congreso, denunciada por el Centro Simon Wiesenthal Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.