miércoles, 1 de octubre de 2014

En una ceremonia de homenaje a los justos entre las Naciones que existen hoy en el Parlamento austríaco

En una ceremonia de homenaje a los justos entre las Naciones que existen hoy en el Parlamento austríaco en Viena, dijo: "el Holocausto comenzó en Auschwitz y Treblinka, pero tirando piedras en las tiendas judías y profanando las sinagogas. La expansión fue debido a la indiferencia del medio ambiente.
Nunca sabremos cómo podría ser el mundo si más gente utiliza semejantemente como programa enseña a los niños, familias, y otro niderist que salvó a judíos, pero allí fueron probablemente muchos más judíos viven entre nosotros hoy y aportar su contribución a la mejora del mundo se convierte en un lugar mejor".
Refiriéndose a los incidentes antisemitas en Europa, dijo, porque "no podemos permitirnos Mostrar indiferencia ante estos eventos. El colectivo deber declarar que tomaremos acciones concretas para combatir el odio Melba y la apatía que permite la propagación. Estamos aquí hoy para tomar las lecciones del pasado y contemplar el futuro, para garantizar que nunca más." (Traducido por Bing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.