domingo, 19 de octubre de 2014

PARA EUROPA, LOS JUDIOS SON USURPADORES

Nada ha cambiado en Europa.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Giulio Meotti
16/10/14
 
Apenas 12 parlamentarios ingleses tuvieron la valentia de hacer frente a las mentiras arabes y votar NO a la creacion de un "estado palestino."
Esta desplegandose un aire de discriminacion y exclusion del pueblo judio en Europa estos dias.
La Casa de los Comunes inglesa hizo de los judios no los propietarios legitimos de la tierra de Israel, sino usurpadores de una historia, una tierra y un nombre.
La misma semana, en el famoso Festival de Cine de Carpentras, cerca de Marsella, el consul israeli Barnea Hassid y la directora israeli Hilla Medalia fueron atacados por activistas pro-palestinos que cantaban “criminales de guerra”, interrumpiendo la proyeccion de la pelicula "Bailando en Jaffa." Lo mismo que sucedia durante la ocupacion nazi de Francia.
Pero lo mas atroz de todo, en la Feria del Libro de Frankfurt, el mas importante festival literario del mundo, esta siendo ahora exhibida la peor literatira antisemita.
El stand de Qatar tiene “Las Batallas de Mahoma”, financiado por el Emir y contando como los judios de Khaybar trataron de envenenar al Profeta del Islam. Estan “Las Venas de Jerusalem” de Munir Akash y Fouad Moaghrabi, donde la presencia judia en Jerusalem es descripta como una conspiracion contra los islamicos.
El stand egipcio tiene “El Muro de Buraq, de Jehad a Ayesh y Bait Almaqdes", donde incluso el Kotel es descripto como la propiedad del Islam.
Esta tambien el infame “Protocolos de los Sabios de Sion”, la falsedad antisemita producida por la policia zarista y utilizada por los nazis. Para superar el escrutinio de Frankfurt, el panfleto esta registrado bajo el titulo “Diccionario del Engaño Sionista”.
Los iranies, a traves de las ediciones Revayat Fath, tienen un libro elogiando a Samir Kunar, el terrorista que asesino a una familia israeli entera.
“Los libros pueden ser buenos o malos, los expuestos en Frankfurt son instrumentos de odio”, nos dice Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal. "Presentan como heroes a los asesinos de niños judios."  
Yo tuve una conversacion con David Cassuto, un profesor de arquitectura, el ex vicealcalde de Jerusalem bajo Ehud Olmert, su padre fue asesinado en Auschwitz, su madre fue asesinada por terroristas arabes en el ataque a Har Hatzofim de 1947. “Si matas a un judio en Paris eso es antisemitismo; si Israel es cuestionada como estado y nacion eso ya no es mas antisemitismo", dice Cassuto. “Nunca he esperado nada bueno de Europa y lo que veo hoy me da buena razon. El arrepentimiento por el Holocausto no duro mucho tiempo, y ahora el antisemitismo asoma nuevamente su cabeza como si nada hubiera pasado."
Cassuto esta preocupado por otro aspecto de lo que esta sucediendo, "que esta tendencia europea es apoyada en Israel por la Izquierda. Para nosotros los judios sobrevivir no significa alcanzar la "paz" sino estar preparados para hacer la guerra. Europa necesita a Israel, pero no quiere admitirlo. A pesar de todo soy optimista, porque lo que sucedio en 1942-'43 nunca sucedera nuevamente. Israel tiene la fuerza para resistir”.
Yo tambien espero que asi sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.