jueves, 2 de octubre de 2014

Shimon Peres, ex presidente de Israel, en busca de trabajo

Shimon Peres, ex presidente de Israel, en busca de trabajo: En esta parodia creada por la nieta del ex presidente de Israel, (Mica Almog), el ex presidente Peres se retira de la vida política (después de décadas de activismo), y va en busca de trabajo y prueba suerte en diferentes empleos. Este video fue presentado en Nueva York, durante la conferencia del Instituto de Política “Atlantic council".
Si bien es una parodia, este video refleja algunos de los valores intrínsecos de este particular personaje de Israel que nació bastante antes de la fundación del estado y que realmente se encuentra buscando una opción alternativa (fuera del ámbito político) para seguir trabajando y ayudando a Israel. Cabe mencionar su inconfundible energía, optimismo, su proactividad y su gran amor por la patria y por el trabajo.
Sin importar el tinte político de quien vea este video, y de si esté o no esté de acuerdo con mucho de lo que hizo Peres, no queda duda que todos podemos aprender algo significativo de él.
https://www.youtube.com/watch?v=T1d4T2PwSBk
En esta parodia creada por la nieta del ex presidente de Israel, (Mica Almog), el ex presidente Peres se retira de la vida política (después de décadas de ac...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.