martes, 22 de julio de 2014

ACTUALIDAD

Otro soldado israelí muerto en enfrentamiento en Gaza


Itongadol/AJN.- Un nuevo soldado cayó en combate en la franja de Gaza. Se trata del paracaidista Eviatar Turgeman quien falleció en un enfrentamiento en la franja de Gaza, fue ascendido a sargento primero post mortem.


Itongadol.- El sargento primero Eviatar Turgeman, combatiente de la Brigada Tzanjanim (paracaidistas) de 20 años de edad y residente de la ciudad de Beit Shean, murió hoy martes, en un enfrentamiento en la franja de Gaza. La información se dio a conocer recientemente. Turgeman fue ascendido post mortem al grado de sargento primero.

Turgeman era el hijo menor de la familia conocida en su ciudad. Su padres, Meir y Ora, se enteraron de la triste noticia en las horas del mediodía (Israel), por parte del oficial de la ciudad, quien llegó acompañado por el alcalde Refael Ben Shitrit.

“Estamos consternados, heridos y en el dolor de haber perdido a un hijo de la ciudad, uno de los mejores de Beit Shean. Eviatar Turgeman bendecida sea su memoria, quien cayó esta mañana en Gaza”, dijo Ben Shitrit. “El dolor y la tristeza no nos ignoró a nosotros. Beit Shean hoy llora. Nuestros corazones y nuestros pensamientos están con la noble familia que perdió a su hijo menor. Sea bendita su memoria”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.