martes, 1 de julio de 2014

ACTUALIDAD

חשיפה - ההקלטה המצמררת של החטופים למשטרה - חטפו אותנו!!
שימו לב בתחילת ההקלטה אחד הנערים לוחש "חטפו אותנו" ולאחר מכן החוטפים צועקים להם להוריד את הראש, מזעזע, ומצמרר ביותר!! לקבוצת הפייסבוק שלנו לחצו כאן: https://www.facebook.com/groups/ORLANOAR/
00:00:50
Agregado el 01/07/2014
52.831 vistas

http://www.youtube.com/watch?v=9gTL1Xd-0L8

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9gTL1Xd-0L8?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9gTL1Xd-0L8?version=3&amp;hl=es_MX&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

 

POLICIA AUTORIZA PARA PUBLICACION GRABACION DEL ULTIMO LLAMADO DESESPERADO DEL ADOLESCENTE SECUESTRADO

En la grabacion escalofriante Gilad Sha'ar puede ser escuchado diciendo al operador "me han secuestrado!" - antes que suenen los tiros.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
1/7/14
por Ari Soffer
 
La Policia ha autorizado para publicacion la desgarradora grabacion del momento en que uno de los adolescentes secuestrados y asesinados por terroristas musulmanes les informaba que habia sido secuestrado.
La llamada, que tuvo lugar a las 10:25 p.m. el 12 de junio, y se cree fue hecha por Gil-Ad Sha'ar, duro en total 2:09 minutos - la mayoria de los cuales estan compuestos por la policia tratando de reanudar contacto despues que el que llamo fue cortado abruptamente.

Despues que Gil-Ad susurra "me han secuestrado!" al operador, los secuestradores pueden ser escuchados gritando a los chicos para que bajen sus cabezas, con uno de los terroristas gritando a su socio que tome el telefono.
La parte mas preocupante de la grabacion llega inmediatamente despues: pueden ser escuchados tiros sonando en medio de una aparente lucha, y los chicos pueden ser escuchados gritando de dolor.
Los investigadores creen que ese fue el momento en que los adolescentes fueron asesinados a tiros en el asiento trasero del coche de los secuestradores. Sangre y casquillos gastados de balas fueron descubiertos en el coche incendiado encontrado poco despues del secuestro, segun Radio Ejercito.
Aunque los investigadores creen que habian planificado de todas formas asesinar a los adolescentes poco despues, los terroristas aparentemente entraron en panico despues que fue hecho el llamado y decidieron matarlos alli y entonces. Segun los informes de los patologos al menos uno de los adolescentes opuso una dura lucha antes de ser asesinado.
Tragicamente, a los terroristas les fue dado tiempo valioso para hacer su escape - despues de enterrar a sus victimas bajo piedras, basura y lodo en una fosa comun vacia cerca de Hevron - ya que la policia descarto erroneamente el llamado telefonico como la obra de bromistas.
Muchos altos funcionarios de policia fueron posteriormente destituidos de sus puestos por negligencia en el cumplimiento del deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.