viernes, 17 de octubre de 2014

GRACIAS, ISIS

Fuente: National Review Online- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por David Horowitz
10/10/14

Los decapitamientos de seres humanos inocentes son actos inenarrables que reflejan el salvajismo barbaro de la "guerra santa" islamica contra el Occidente — contra nosotros. Sin embargo, a pesar de las intenciones de sus perpetradores, ellos han tenido una utilidad inesperada. Sus imagenes groseras han entrado a los livings y consciencia de los americanos comunes y los despertaron.
El barbarismo del movimiento islamico para la dominacion mundial ha sido de hecho evidente durante decadas: en el bombardeo suicida al complejo de los marines en Libano en 1982, en el bombardeo al Centro de Comercio Mundial en 1993, en los ataques suicidas contra judios — hombres, mujeres y niños — durante la segunda intifada palestina en el año 2000, en los ataques del 11/S contra el Centro de Comercio Mundial y el Pentagono en el 2001, y en los decapitamientos perpetrados en Irak por Abu al-Zarqawi de al-Qaeda y el grupo salafista conocido como Ansar al-Islam durante la Guerra de Irak.
Lamentablemente, la respuesta a estas barbaridades por parte del partido Democrata y las elites liberales ha sido condenar y marginalizar a cualquiera que los llamaba barbaros. En su vision, es racista usar la palabra "barbarismo" para describir los actos de cualquier persona del Tercer Mundo. Asociar al Islam con los islamistas era islamofobico. El Presidente Obama todavia esta atrapado en esta distorsion de tiempo, negando en tantas palabras que el Estado Islamico es islamico. Que el comandante en jefe de America haga una declaracion tan obviamente estupida sobre el enemigo de su pais en tiempos de guerra refleja cuan profundamente asentada esta la ideologia de proteger a los islamistas (y poner en peligro a los inocentes). Incluso el predecesor de Obama, George W. Bush, no pudo lograr describir al enemigo como islamico. Instalar “Guerra contra el Terror” como un termino descriptivo fue una forma de eludir el hecho que el salvajismo no fue motivado por el nihilismo sino por la fe islamica. Los democratas de Obama han ido aun mas profundo en la negacion, eliminando "Guerra contra el Terror" del vocabulario gubernamental y reemplazandolo por "operaciones de contingencia en el exterior."
Durante mas de una decada, un puñado de conservadores, de quienes fui uno, tratamos de hacer sonar la alarma sobre la amenaza islamista. Pero nuestros intentos, fueron ridiculizados, difamados como intolerantes, y marginalizados como islamofobicos. En el 2004 publique un libro llamado "Alianza No Santa" sobre el movimiento islamista y el apoyo que estaba recibiendo de la Izquierda americana. Para mi preocupacion, el profesor de Harvard y experto en Islam, Noah Feldman, me descarto como una `reliquia` en la Revision de Libros del New York Times. Fue la ultima vez que el Times menciono uno de mis libros.
En los años 2006 y 2007, organice casi 200 reuniones de enseñanza colectiva en campus americanos, a las cuales llame semanas de "Conscientizacion del Islamo-Fascismo.“ La idea no era legitimar el termino "islamo-fascismo" como una descripcion del enemigo que enfrentamos. Estas manifestaciones fueron atacadas por la Asociacion de Estudiantes Musulmanes, la cual es una organizacin de reclutamiento para la Hermandad Musulmana, y por Estudiantes para la Justicia en Palestina, un frente para el partido terrorista Hamas. Ellas tambien inspiraron el desprecio de la izquierda liberal. Joshua Micah Marshall de Talking Points Memo dedico dos videos en YouTube a ridiculizarme por llevar a cabo las manifestaciones. Los izquierdistas del campus llamaron racistas, intolerantes e islamofobicos a los estudiantes que las organizaron.
Fueron aprobadas en forma unanime por parte de consejos estudiantiles manejados por izquierdistas resoluciones denunciando a los criticos de la misoginia y terror islamico como "islamofobicos" en la UCLA, UC Santa Barbara, y una docena de otras escuelas de elite. Extensos informes sobre la amenaza de la islamofobia me tomaron como blanco a mi y a otros oradores en neustras manifestaciones en los campus, incluyendo a Robert Spencer y Daniel Pipes. Estos informes, costando miles de dolares para producirlos, fueron publicados por FAIR, 
CAIR, el egregio Southern Poverty Law Center, y el Center for American Progress — el grupo de expertos del partido Democrata.
Y entonces llego el ISIS. Las horrorosas imagenes de los decapitamientos, los informes de matanzas en masa, y las amenazas a la patria americana han logrado lo que nuestro pequeño contingente de conservadores asediados nunca pudo lograr por si mismo. Ellos trajeron las imagenes de estos fanaticos y salvajes islamicos dentro de los livings del publico americano, y repentinamente comenzo a cambiar el idioma aceptable para describir al enemigo. “Salvajes” y “barbaros” comenzaron a desenrollar las lenguas de los presentadores y comentaristas de noticias vespertinas que nunca habrian soñado cruzar esa linea antes, por temor a ofender a los politicamente correctos.
Practicamente toda organizacion musulmana importante en America es un brazo de la Hermandad Musulmana, la fuente del terror islamico. Huma Abedin, quien fue jefe de gabinete adjunto para la Secretaria de Estado Hillary Clinton (y es todavia confidente y principal asistente de Clinton), viene de una familia de lideres de la Hermandad Musulmana. Sin embargo los legisladores que tienen el poder para investigar estas cuestiones estan todavia intimidades de plantearlas siquiera. La Diputada Michele Bachmann, quien si las planteo, fue excoriada como racista no solo por la Izquierda sino tambien por John Boehner y John McCain.
El idioma es un arma en la batalla contra la amenaza que enfrentamos. No podemos luchar eficazmente una guerra cuando no podemos nombrar al enemigo o describir sus metodos o examinar su influencia sobre nuestra propia politica. El Estado Islamico ha creado una oportunidad para que prevalezcan el sentido comun y el realismo. La tragedia esque ha hecho falta la matanza de cientos de miles de musulmanes y cristianos en el Medio Oriente y el exterminio en curso de la presencia catolica en Irak para comenzar a despertar a la gente. Y lamentablemente, el presidente esta todavia dormido, o menos caritativamente, es hostil con los propositos americanos, es hostil con el ejercito que nos defiende, y se identifica mas con el mundo islamico que ha producido estas fuerzas que nos destruirian mas que con el pais al que el juro defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.