jueves, 23 de octubre de 2014

Hamas Da la Bienvenida a Asesinato de Beba en Ataque en Jerusalem

'Esta es una respuesta natural a los crimenes de la ocupacion e invasion de los judios en nuestra tierra', dice portavoz de Hamas.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Tova Dvorin
22/10/14
 
Un vocero de Hamas dio abiertamente la bienvenida a las noticias de un ataque terrorista en Jerusalem por parte de uno de sus terroristas, el cual dejo a nueve personas heridas y asesino a una beba de tres meses de edad.
"Esta es una respuesta natural a los crimenes de la ocupacion e invasion de nuestra tierra por parte de los judios, particularmente en la mezquita Al-Aqsa (Monte del Templo)," declaro Hossam Badran, portavoz de Hamas, en la television oficial de Hamas.
La television de Hamas tambien ha confirmado la identidad del terrorista - que fue tiroteado y herido por la policia, pero no esta muerto, como se informo inicialmente en la prensa - como  Abdur Rahman Slodi, 21 años, de Shiloaj (Silwan). Slodi habia estado anteriormente en una prision israeli por actividades terroristas. 
El miercoles, Slodi estrello su coche en el paso peatonal de la parada del tren ligero cerca de la Colina de las Municiones (Guivat Hatajmoshet), hiriendo a nueve personas, incluida la bebe. 
La bebe fue mas tarde nombrada como Jaia Ziso, הי״ד. El abuelo de la bebe declaro que sus padres habian estado "esperando durante años" para tener hijos y habian estado volviendo del Kotel cuando ataco el terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.