martes, 13 de enero de 2015

ABBAS LLEGO PARA HONRAR A LAS VICTIMAS O A LOS TERRORISTAS?

La llegada de Abbas fue hipocresia abierta. El nombra escuelas y plazas como los asesinos, entonces llego el para honrar a las victimas caidas o a los terroristas caidos?
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
Jack Engelhard
11/1/15
 
Llego un hombre a la fiesta y la arruino para todos los que creian en la santidad de la ocasion. Mahmoud Abbas se hizo presente.
Como resultado del terror islamico que ensangrento a Paris y arranco el corazon de la civilizacion, un millon de personas, ciudadanos y visitantes, se reunieron en la Place de la Republique en una marcha de apoyo a la libertad de expresion y tolerancia. Este no era lugar para Abbas. El tiene un acto diferente. 
En un dia en que el coro del mundo hizo sonar un espiritu de reconciliacion – Libertad, Igualdad, Fraternidad -- Abbas marcho con reyes, reinas, principes, presidentes, y primeros ministros, pero el marcho fuera de paso. El no es ningun dignatario. El es un señor de la guerra. Es un mafioso. El es el Al Capone de su territorio de pandillas en el Medio Oriente.
El no pertenecia a Paris. El no pertenece a ningun lugar que valores la decencia.
Junto con su padre politico Yasser Arafat, este es el hombre que fue pionero del terrorismo mundial. 
Junto a estas paginas algunos dias atras escribi que este hombre baila en toda boda. Ahora lo vemos bailar en cualquier funeral que promovera su lucha.
Esta es la misma lucha a que se dedico Adolph Hitler.
Que estaba el haciendo en Paris?
Llego para honrar a las victimas caidas o a los terroristas caidos?
Despues de todo, lo suyo es el terror.
Este es el hombre que insta a sus asesinos a utilizar sus coches, o "cualquier medio" para atropellar y matar israelies. Muchos han sido asesinados.
Pero en la definicion final de burla, este es el hombre que llego a Paris para proclamar paz. 
Este es el hombre que envia turbas al Monte del Templo si siquiera un solo israeli muestra una inclinacion a rezar. 
Pero en un acto de hipocresia descarada, este es el hombre que llego a Paris en el espiritu de la tolerancia.
Este es el hombre que nombra calles como mafiosos en su empleo que tuvieron exito en el negocio del asesinato dirigido especificamente a hombres, mujeres y niños judios.
Su discurso en las Naciones Unidas algunos meses atras fue una orgia de libelos de sangre contra el estado judio que abochornaron incluso a sus hermanos.
Pero este es el hombre que llego a Paris en el espiritu de la reconciliacion.
Este es el hombre asociado con negar el Holocausto. Pero este es el hombre que se presento en Paris en el nombre de la Libertad. 
Este es el hombre que declaro que ningun judio seria permitido jamas en su (que nunca sea) estado palestino.
Pero el se presento en Paris  en el espiritu de Igualdad.
Este es el hombre conectado con la ejecucion de Leon Klinghoffer. El es el hombre vinculado con la masacre de 11 atletas olimpicos israelies en los Juegos de Munich en 1972.
Pero el vino a Paris en apoyo de la Fraternidad. 
Debemos creer que el se presento para llorar por las victimas judias que fueron parte de la carniceria islamica en Paris. 
Por favor, evitennos mas engaño. Evitennos la falsedad, la duplicidad, si la hipocresia, la burla que hemos llegado a conocer tan bien.
Conocemos el acto. El mundo entero conoce esta actuacion perfida. 
Pero quien sabe? Tal vez el mundo finalmente ha tenido su señal de alarma. Tal vez ha amanecido un nuevo dia de tranquilidad. 
Imaginar lo contrario seria insoportable.
Entonces sumando mas de un millon llegaron a Paris para regocijarse en lo que se espera sea una era de armonia.
Pero en tanto se presenten hombres como Mahmoud Abbas, invitados o no invitados, no puede haber nada de que regocijarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.