lunes, 12 de enero de 2015

DOBLE MORAL:
HAMAS CONDENA EL ATAQUE TERRORISTA EN FRANCIA, MIENTRAS CELEBRA LOS ATAQUES EN ISRAEL.
Hamás no se avergonzó al condenar “las agresiones contra la revista Charlie Hebdo e insiste en que la diferencia de opiniones y de pensamiento no justifica el asesinato”. Este ataque cometido por dos yihadistas franceses contra la revista satírica Charlie Hebdo, se cobró la vida de 12 inocentes en París. El mundo entero, molesto por la violencia del ataque, inmediatamente se levantó contra el terrorismo que acababa de golpear a Francia.
Ver a Hamás condenar este ataque revela la verdadera hipocresía de la organización terrorista. Es necesario recordar la reacción de la misma organización tras el sangriento ataque del 18 de noviembre del 2014 en una sinagoga en el barrio “Har Nof” de Jerusalén, que se cobró la vida de cinco israelíes. El portavoz de la organización terrorista, Moshir al-Masry, nombró este ataque como un “acto heroico” al mismo tiempo que publicó una foto de los responsables llamándolos héroes.
Husam Badran, portavoz de Hamás, escribió a modo personal: “Un mensaje a todos los miembros de la seguridad nacional en Judea y Samaria. Ustedes están entrenados y tienen las armas y la habilidad de actuar. No hay duda alguna de que hay muchos patriotas entre ustedes. Ahora pueden ver que la gente joven de Judea y Samaria está luchando sin armas. Algunos de ustedes pueden hacer grandes cambios en la resistencia. Usen sus armas en contra de sus enemigos y los nuestros. Escriban sus nombres en la verdadera lista de honor”.
Con estos dobles discursos, la hipocresía de la organización terrorista es más que evidente. Sólo hay que recordar que Hamás y los responsables de los atentados en París tienen algo en común: el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.