lunes, 12 de enero de 2015

Erdogan criticó a Netanyahu: ¿Cómo se atrevió este individuo que lleva a cabo el terrorismo de Estado a participar en la marcha de París?

12.01.2015 17:31  | 
 Itongadol/AJN.- El líder turco opinó que Netanyahu no tenía derecho a estar en la manifestación a raíz de las víctimas civiles en Gaza que causó la Operación Margen Protector.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, criticó hoy al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por haber asistido a la marcha antiterrorista de ayer en París.

Netanyahu, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, el primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, y otros líderes mundiales participaron en la marcha para homenajear a las 17 personas que murieron en los ataques terroristas la semana pasada.

El líder turco opinó que Netanyahu no tenía derecho a estar en la manifestación a raíz de las víctimas civiles en Gaza que causó la Operación Margen Protector.

"¿Cómo puede este individuo que llevó a cabo el terrorismo de Estado masacrando a 2500 personas en Gaza ondear su mano como si la gente tuviera mucho entusiasmo por él", expresó Erdogan en una conferencia de prensa conjunta con Abbas en Ankara, según informó AFP.

Además, Erdogan acusó a Occidente de tener dos caras con respecto a los musulmanes.

El líder turco resaltó que históricamente los musulmanes nunca estuvieron del lado del terrorismo ni perpetraron masacres.

"Esperamos que las naciones cesen su asalto a nuestras mezquitas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.