lunes, 12 de enero de 2015

momento que Europa apoye a Israel en lucha contra terrorismo”

12.01.2015 12:06  | 
Itongadol/AJN.- Ver video clic aquí. “Israel apoya a Europa en su lucha contra el terrorismo y ha llegado el momento de que Europa apoye a Israel precisamente en la misma lucha”, reclamó hoy, lunes, el primer ministro del Estado judío, Benjamín Netanyahu, durante una reunión con los líderes de las comunidades judías de Francia en el hotel donde se alojó en París (foto).

El jefe de gobierno también se refirió al multitudinario acto de ayer, en la Ciudad Luz: “Lo que el mundo vio es muy significativo: el primer ministro de Israel marcha con todos los líderes mundiales en un único esfuerzo contra el terrorismo, o al menos en un llamado a unirse contra él”.

“Esto es algo que el Estado de Israel dice hace muchos años y otra vez hoy, con un simple agregado: si el mundo no se une ahora contra el terrorismo, los golpes que experimentamos aquí continuarán y aumentarán ilimitadamente”, advirtió.

Antes, Netanyahu les agradeció a los líderes comunitarios por su “cálida hospitalidad y por el emotivo evento de ayer en la sinagoga”.

“Me emocionó mucho la reunión con los familiares de las víctimas”, a quienes “les dije que entiendo perfectamente sus sentimientos y que todo el pueblo de Israel los abraza; fue un momento de verdadera solidaridad judía”, destacó.

“La visita a París es también un momento de solidaridad humana en general; ni bien el problema de seguridad terminó y me permitió venir, era natural e importante” hacerlo, señaló el primer ministro de Israel, quien estaba acompañado por su canciller, Avigdor Liberman, y el presidente del Ejecutivo de la Agencia Judía, Natán Sharansky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.