domingo, 4 de enero de 2015

Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

04.01.2015 16:19  | 
 Itongadol/AJN.- Ya sea porque no llegan a concretarse o porque los damnificados sean pocos, varios ataques contra el pueblo israelí ocurren día a día y encuentran escasa difusión. Esto forma parte de la realidad y no son agresiones esporádicas. Aquí, un nuevo informe de los hechos de las últimas 48 horas. 
 
3-1-15
 
1- Terroristas palestinos que lograron fugarse luego del ataque abrieron fuego contra un puesto del Ejercito Israeli en la ciudad de Jenin, sin causar heridos.
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
2- Una bomba incendiaria fue tirada contra un automotor Israeli que circulaba cerca del pueblo de Tapuach en Samaria, sin causar heridos.
 
3- Dos terroristas palestinos fueron arrestados durante la noche del viernes en la zona sur de Beit Lejem.
 
 
 

 
1- Varios miembros pertenecientes al grupo terrorista Hamas en la franja de Gaza decidieron incorporarse al grupo terrorista ISIS que opera en el Sinai.
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
2- El movimiento terrorista Hamas lanzo una declaracion por intermedio de periodicos libaneses por el cual proclama tener en su poder a un ciudadano israeli de origen etiope en su poder desde el mes de octubre. Como complemento de esta noticia Hamas a desplegado posters en la franja de Gaza donde publicita tener en su poder a un prisionero israeli. No se obtuvo confirmacion de alguna parte israeli con respecto a esta noticia.
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
3- En un operativo conjunto entre tropas del ejercito de israel y policias de frontera en la zona de Judea y Samaria pudieron arrestar durante la noche del sabado a 5 terroristas buscados por haber realizado atentados contra fuerzas de seguridad en el pasado.
 
4- En un trabajo de inteligencia que empezo en el mes de Abril El Servicio de Seguridad interior israeli pudo arrestar a tres miembros del grupo terrorista ISIS con edades de entre 21 y 23 años de edad y que operaba en la ciudad de Hebron, y que ya habian realizado un ataque con una bomba explosiva contra el ejercito de Israel la que no produjo heridos, ademas pensaban secuestrar y matar soldados para usar sus armas en sendos  atentados contra poblacion civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.