jueves, 27 de mayo de 2010

Los F-16 israelíes realizaron cuatro ataques aéreos sucesivos en el aeropuerto de Gaza que está fuera de servicio, y otros dos en el campo de entrenam

Los F-16 israelíes realizaron cuatro ataques aéreos sucesivos en el aeropuerto de Gaza que está fuera de servicio, y otros dos en el campo de entrenamiento de Hamas


Gaza. (dpa) - Aviones de guerra israelíes realizaron ataques aéreos sobre dos objetivos palestinos en la medianoche de hoy en la Franja de Gaza que dejaron un saldo de 15 personas con heridas leves, según informaron testigos y fuentes sanitarias.

Los testigos informaron que los aviones israelíes F-16 realizaron cuatro ataques aéreos sucesivos en el aeropuerto de Gaza que está fuera de servicio, ubicado en el sur de la Franja, y otros dos ataques aéreos en el campo de entrenamiento de Hamas en el sector norte del territorio palestino. En el ataque contra el aeropuerto, situado en la ciudad sureña de Rafah no se registraron heridos.

En tanto fuentes sanitarias en la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento islamista Hamas, indicaron que entre los heridos reportados en el campo de entrenamiento hay civiles y oficiales de policía. Los ataques israelíes son en respuesta a atentados con cohetes de fabricación casera lanzados contra el sur de Israel.

Fuente: La Vanguardia- España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.