domingo, 30 de mayo de 2010

PAREN LA MEZQUITA

A veces se siente como que estamos observando una pelicula en camara lenta que termina con nosotros siendo incapaces de cambiar un resultado desagradable. Dia a dia aparece evidencia que apoya la tesis que la administracion Obama y Occidente carecen de la voluntad para frenar la fuerza destructiva islamica que envia bombas humanas para matar inocentes en aviones, en Times Square, y en el subte de Londres. Diariamente, la administracion Obama envia señales que esta determinada a enfrentar las amenazas islamicas con capitulacion. Esta semana un funcionario de alto rango, de seguridad nacional, en la administracion hablo acerca de la necesidad de trabajar con los elementos "moderados" en Hezbollah. EL claramente no ve la contradiccion inherente en utilizar la palabra moderado para describir a Hezbollah. Alguien sugeriria hablar con los nazis moderados? Un primer ministro britanico lo hizo y 50 millones de muertes de inocentes mas tarde el mundo supo que no habia nazis moderados. Lo mismo es cierto con Hezbollah.
Desafortunadamente, la administracion Obama no es la unica con un punto de vista distorsionado de la amenaza islamica en America. Recientemente, la Junta Comunitaria en el bajo Manhattan aprobo la construccion de un centro comunitario y mezquita a yardas del Ground Zero (el lugar donde estaban las Torres Gemelas). Esta decision fue saludada con feliz conversacion por parte de los miembros de la junta comunitaria. Pero un observador dijo, esto seria como los japoneses erigiendo un santuario shinto kamikaze cerca de los buques de guerra americanos destruidos por los japoneses en Pearl Harbor.
Si el importante nuevo libro de Melanie Phillip, El Mundo Se Puso Patas Para Arriba estuviese aun por ser escrito ella indudablemente hubiese incluido este proyecto de mezquita en su texto.
Mientras los medios liberales dan cobertura para que un imam asociado con el proyecto hable acerca de paz y amor, ellos permanecen en silencio acerca de los comentarios del Imam que acuso a America por los ataques del 11/S.
Aunque los poderes que estan en la Ciudad de New York quisieran que este tema pase, la gente de New York y otra gente preocupada no se esta quedando en silencio. Ellos estan activos en la web y estan tomando las calles por el
Ground Zero el 6 de junio.
Aun hay tiempo para frenar este proyecto. Asistan y hagan saber a sus amigos de la marcha.

Fuente: OneJerusalem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.