miércoles, 19 de mayo de 2010

UNA CARTA ABIERTA A LOS JUDIOS EUROPEOS

Rabbi Yaakov Spivak
May 12 2010

Mis estimados hermanos y hermanas:

No hay nada mas lastimoso que un hombre condenado pidiendo a su verdugo la espada para poder hacer el trabajo por el.
Mientras el antisemitismo ruge una vez mas en las tierra inundadas de sangre que contienen las cenizas de sus familias, ustedes han cometido un acto de potencial suicidio.
Trecientos de ustedes, en un momento traidor y de apuñalar por la espalda, han firmado una peticion condenando al Estado de Israel por sus "acciones" contra los palestinos.
Por medio de ese unico acto, ustedes han fortalecido la mano del Hitler irani y todas sus cohortes en el Medio Oriente que prometen a sus electores que ellos aniquilaran a todo hombre, mujer y niño en Israel.
"Vean," dicen ellos ahora,"incluso los mismos judios estan de acuerdo con nosotros!"
Ninguno de nuestros enemigos en los ultimos dos mil años podrian haber pedido mas justificacion para sus planes asesinos que la que ustedes le han dado a Ahmadinejad y Al Qaeda.
Despues de la perdida de seis millones de nuestros hermanos y hermanas en las tierras en que ustedes eligen tontamente vivir, ustedes no han aprendido nada.
Absolutamente nada.
Su sangre esta en sus propias cabezas.
Si es que alguna vez hubo un Mensaje Divino de abandonar el Galut/Exilio europeo, fue dado entre 1939 y 1945.
Tontos! El Di-s de Israel les ha dado un lugar de refugio, y ustedes hacen todo lo que pueden para socavarlo.
En los periodos de vida de muchos de ustedes, ustedes han visto a Europa ir desde una Kristallnacht hitleriana a sinagogas en Berlin requiriendo ahora guardias armados para las Altas Fiestas.
Ustedes judios franceses que firmaron la peticion condenando a Israel han olvidado de pronto que hace no tanto su rabino jefe rogo a los jovenes judios ortodoxos no llevar sus yarmulkes en la calle. Alrededor de ustedes, los extremistas islamicos arrojan productos judios de las gondolas de negocios parisinos y lanzan piedras a escolares judios.
Uno casi puede ver a Herzl caminando a casa de noche desde el juicio de Dreyfus con las palabras "Mort pour les Juifs!" - "Muerte a los judios!" - sonando en sus oidos.
Duerman pacificamente, judios de Paris y Berlin. Seguramente los paises en los cuales ustedes residen- paises largamente marinados en antisemitismo asesino- les daran proteccion el dia que los extremistas islamicos los superen a ellos.
Por supuesto que lo haran.
La leccion de los años 1930s les grita a ustedes: El gran lider sionista revisionista Jabotinsky fue de pueblo en pueblo en Europa proclamando "Judios! Mi pelo esta gris de preocupacion por ustedes. Estan sentados encima de un volcan. Corran por sus vidas!"
Los judios de Europa no lo escucharon entonces, pero ellos nunca intentaron bloquear su propia ruta de escape como ustedes lo hacen ahora.
La inestabilidad economica de Europa observa airadamente desde los titulares alrededor del mundo mientras los alborotadores apedrean las calles en Grecia mientras España tiembla en sus botas. Fue precisamente este tipo de crisis economica la que asfalto el camino para Hitler. Los islamofascistas viviendo cerca de ustedes ven este como su momento. Con ayuda de sus primos ricos en petroleo en Arabia Saudita y otras partes, ellos ofreceran "alivio" economico a los financieramente deshilachados paises europeos a los cuales ellos han emigrado. Las cuerdas, por supuesto, seran atadas.
Mientras ustedes firman peticiones condenando a sus compañeros judios en Israel, estos matones estaran firmando contratos sobre sus vidas.
Como se atreven ustedes!
Èl mundo no ha tenido descanso contra nosotros por dos mil años, y ahora ustedes ayudan e instigan a la mano del enemigo firmando un documento que ellos pueden señalar para justificar enviar atacantes suicidas a las pizzerias israelies para asesinar a chicos judios a sangre fria.
Un dia ustedes rogaran que Israel les conceda refugio de una Europa cuyo mensajo para ustedes debio haber sido claro setenta años atras. Quien sabe? Quizas el puerto de Haifa estara bloqueado una vez mas. Quizas sus barcos de refugiados seran regresados como otros lo fueron en el pasado.
Ustedes estan desconectados de la realidad, y si ustedes no actuan ahora posicionandose por su pueblo, estan condenados. Ustedes han dañado a Israel ante los ojos del mundo.
Que el Cielo tenga misericordia de sus almas.

Fuente: Jewish News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.