martes, 25 de mayo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS!!! NETANYAHU: Las naciones deben evitar que Iran obtenga armas nucleares‏


Las naciones del mundo deben unirse para frenar el programa nuclear irani, dijo el Primer Ministro Binyamin Netanyahu en una conferencia de periodistas ruso-parlantes el domingo.
Netanyahu hablo ante la 12ª conferencia mundial de prensa ruso-parlante, llevada a cabo en el hotel Dan Panorama en Tel Aviv. El dijo que el mundo debe reconocer el peligro que un Iran nuclear coloca para todas las naciones, y actuar para evitarlo.
“La mayoria del terrorismo mundial se origina en el Islam radical,” dijo, agregando que el mayor peligro que la humanidad enfrenta es si la ideologia mas fanatica y violenta obtiene las mas destructivas herramientas de terrorismo posibles- armas nucleares.
“Las mas grandes tragedias a recaer sobre el pueblo judio, ruso y ucraniano, ocurrieron cuando ellos no reconocieron el peligro a tiempo. Yo espero que todas las naciones que buscan paz unan manos para frenar al mal", dijo Netanyahu.
Iran dijo que enviaria los entendimientos alcanzados en la Declaracion de Teheran sobre transferir su uranio enriquecido bajo a Turquia a la Agencia Internacional de Energia Atomica el lunes.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.