lunes, 17 de mayo de 2010

NOTICIAS!!! CONTINUA LA CRUELDAD PALESTINA: PUBLICAN ENTREVISTA INVENTADA A GILAD SCHALIT‏

En otro movimiento mas posiblemente destinado a ejercer presion sobre Israel para que libere a prisioneros palestinos, Hamas el lunes publico una entrevista inventada con el soldado de Tzahal cautivo, Sargento Gilad Schalit.
La entrevista fue publicada en el periodico oficial del movimiento, Falasteen*. El 'entrevistador,' un comentarista politico, escribio que el habia entrevistado al soldado en cautiverio con un traductor a su lado, solo para despertar y darse cuenta que era todo un sueño.
El autor describio a Schalit como viendose saludable y pesando unos 60 kilos. "Yo estoy ahora al borde de completar mi cuarto año en cautiverio desde que cai rehen del movimiento de resistencia", fue citado diciendo Schalit en la 'entrevista'. "Yo fui herido, pero pase por tratamiento y ahora estoy en buen estado de salud como puedes ver."
Schalit fue descripto como observando favorablemente a sus captores de Hamas. "No seria una exageracion decir que yo no esperaba ser tratado tan bien", fue citado diciendo. "A nosotros se nos enseña en la escuela y en el ejercito que los arabes son asesinos y criminales que deben morir...[pero] ellos son gente que tiene sentimientos y aman la vida."
Los captores, Schalit 'decia,' “me tratan en forma humana y cultivada, lo opuesto de lo que ha sido dicho." El autor termino la entrevista fabricada con un ruego del soldado capturado a su "pueblo", para "ayudarlo" a ser liberado.
En una película de dibujos animados publicada por el brazo militar de Hamas, Izzadin A-Qassam a finales de abril aparece el padre del soldado Schalit, Noam como un anciano, esperando el regreso de su hijo en un ataúd con una bandera de Israel envuelta sobre el. No muy diferente a la entrevista armada el lunes, la película termina con el anciano Schalit despertando en la carpa de protesta en Jerusalén - ese, también, fue todo un sueño.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.