miércoles, 2 de julio de 2014

LAS MADRES ISRAELIES ESTUVIERON EQUIVOCADAS EN HABLAR ANTE LA ONU


Esa institucion en bancarrota moral debe ser boicoteada
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Giulio Meotti
28/6/14
 
Extraño la famosa declaracion de David Ben-Gurion “UM, Shmum”, queriendo decir “A quien le importa la ONU?”
Ese es el motivo por el cual no me regocije cuando Rachel Fraenkel hablo en Ginebra en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Fue un momento de increible ingenuidad.
La Sra. Fraenkel fue valiente y fuerte, pero las madres de los estudiantes israelies no debieron haber hablando en la ONU. Ellos concedieron legitimidad moral y politica a la institucion mas antisemita del mundo. Los judios deben dejar de jugar segun las guillotinas de sus enemigos.
La ONU permanecio en silencio cuando tres jovenes judios inocentes fueron secuestrados en el camino de regreso a casa y critico la respuesta israeli para encontrarlos. Sus madres debieron haber establecido una campaña mundial contra la ONU, no rogar por su ayuda para rescatar a sus hijos.
Al boicotear a la ONU, Israel no correra el riesgo de algun aislamiento, ya que ya es un paria en la ONU y la palabra "judio" se ha vuelto, una vez mas, un insulto aceptado en la plaza global.
La ONU es el escenario global donde los judios son demonizados como una tribu de racistas y asesinos, donde los sacerdotes de Iran incitan a quemar al pueblo israeli, donde profesores de Harvard comparan diariamente a los decapitadores de Hamas con la resistencia contra los nazis, donde esta siendo diseminado material de odio tal como los Protocolos de los Sabios de Sion o mapas escolares sin Israel y donde clerigos islamicos pueden llamar a matar fetos israelies.
La ONU debe ser desmantelada.
Donde estuvo la ONU cuando Eliyahu Asheri fue secuestrado y ejecutado por Hamas? El miraba a la vida con una sonrisa, y estaba haciendo dedo a su casa en Itamar cuando lo atraparon. El era solo un chico, ejecutado con una bala en la cabeza el dia que fue secuestrado. Luego los asesinos tomaron su tarjeta de identificacion y la usaron para extorsionar a su familia por dinero.
Donde estuvo la ONU cuando Ofir Rahum fue secuestrado y ejecutado por arabes en Ramallah?
Ofir vivia en Ashkelon. Un dia, recibio un mensaje en su computadora de una chica palestina mas grande que viva en Ramallah. Sin contar a nadie, Ofir se puso sus mejores ropas y tomo el primer autobus que pudo. La chica llego para recogerlo en Jerusalem. El ni siquiera se dio cuenta cuando el coche entro a Ramallah y fue secuestrado por terroristas liderados por una mujer satanica. Es dificil describir lo que le hicieron. Ofir era judio, ingenuo e inocente.
Los miembros de las Naciones Unidas adoran ver a los judios sufriendo.
Anoche en Roma, la comunidad judia se concentro por los tres adolescentes israelies secuestrados. Fue un gesto importante pero esteril. A nadie le importo de ellos. En la mañana, una foto de los tres jovenes fue colgada en las paredes de la sinagoga.
Israel no debe rogar por la solidaridad del mundo, sino en cambio enviarle un simple mensaje:
-TZAHAL y el Shin Bet encontraran a los terroristas y los ejecutaran como Israel hizo con Adolf Eichmann;
-Los estudiantes israelies secuestrados no son "ocupantes" en Judea y Samaria, sino hijos nativos que regresaron a casa;
-Los terroristas deben morir y sufrir en prision, donde no se les debe permitir obtener un titulo universitario;
-Las formulas de "paz" son solo recetas para el desastre y asesinatos.
La comunidad internacional, Barack Obama, el Papa, los diarios occidentales, la Iglesia Presbiteriana y los "intelectualoides” perfilados en las novelas de Tom Wolfe, estan todos babeandose por ver sangres judia. 
A los fascistas españoles que gritaban “Viva la muerte!”, los republicanos no respondieron con "Por favor, escuchen!, sino con "No pasaran". Ellos no pasaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.