miércoles, 23 de julio de 2014

LOS ASESINOS DE BEBES DE HAMAS


Fuente: Front Page- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Daniel Greenfield
17/7/14

StopIndoctrinationofChildrenCada año los jardines de infantes de Gaza egresan a una nueva clase de niños vestidos como terroristas y atacantes suicidas. Hay ataudes del tamaño de niños condecorados con las banderas de grupos terroristas islamicos y globos coloridos.
Un maestro explico que, "en las ceremonias de graduacion de cada año de los jardines de infantes, nos enfocamos en que los niños representen el rol de lucha y resistencia en el camino de Allah."
Un niño hablo de querer inmolarse y matar a la mayoria de los judios. El articulo se jactaba que los niños estaban "esperando ser voluntarios en el futuro."
Algunos no esperan tanto.
Abdullah Quran tenia apenas doce años cuando fue encontrado con una bomba en su bolso, pero el adoctrinamiento de niños comienza mucho antes. Las revistas y programas de television para niños los alientan a matar y morir usando todo, desde canciones a personajes disfrazados. En Pioneros del Mañana, los niños son instados a crecer y matar judios. “A todos ellos?”, es provocada una niña pequeña. “Si”, es la respuesta.
Hamas no solo convierte a niños en asesinos; tambien los usa como escudos humanos. Hamas ha alentado a las familias de Gaza a actuar como escudos humanos. Fue sorprendido lanzando cohetes cerca de una escuela.
El Ministro del Interior de Hamas, habia dicho que“Para el pueblo palestino, la muerte se ha vuelto una industria... Este es el motivo por el cual han formado escudos humanos de las mujeres, los niños, los ancianos y los muyahidines."
Cuando un vocero de Hamas alento al uso de escudos humanos, el cito el caso de Nizar Riyan, un lider de Hamas que lo rodeo deliberadamente con sus propios hijos cuando supo que estaba llegando un ataque y pregunto a otros familiares si querrian morir como martires con el.
Pero Hamas, como la OLP y la Yihad Islamica, no utilizan a sus propios hijos como carne de cañon.
Se proponen matar a niños judios. 
Un ataque terrorista de Hamas en una pizzeria Sbarro de Jerusalem llena de mujeres y niños mato a siete chicos, incluida una niña de 8 años de edad y un niño de dos años. Muchos otros niños fueron heridos. Una niña de tres años fue levantada por la explosion y aterrizo sobre vidrios rotos.
“Hubo personas – bebes – arrojados a traves de la ventana y cubiertos de sangre", describio la horrorosa escena un testigo ocular.
Un neoyorquino describio, "vadear a traves de cuerpos, incluidos los cuerpos de niños."
“Lo peor que vi, lo cual pienso que me acosara toda mi vida es un bebe que estaba sentado en un cochecito fuera de una tienda y estaba muerto", relato otro testigo ocular. "Despues de la explosion, la madre del bebe salio de la tienda y comenzo a gritar histericamente."
Una de los terroristas de Hamas que participo en el ataque describio su reaccion y la reaccion musulmana.
“Mientras estaba en el autobus y todos estaban felicitandose unos a otros, dijeron en la radio que hubo un ataque de martirio en el restaurant Sbarro, y que fueron asesinadas tres personas. Admito que estaba un poco decepcionada, porque habia esperado una cuenta mas grande. Pero cuando dijeron 'tres muertos', dije: 'Alabado sea Allah.'"
“Dos minutos mas tarde dijeron en la radio que el numero habia aumentado a cinco, quise ocultar mi sonrisa, pero simplemente no pude. Alabado sea Allah,  fue maravilloso. A medida que seguia aumentando el numero de muertos, los pasajeros iban aplaudiendo."
Otro de los terroristas de Hamas que participo en el ataque dijo, “Les hemos enviado un mensaje que sus hijos no estan a salvo."
El padre del atacante suicida de Hamas, quien venia de una familia rica, explico su motivo. "Tenemos que librarnos de los judios."
Yusuf Al-Qaradawi, el lider religioso de la "moderada" Hermandad Musulmana, la organizacion matriz de Hamas y Al Qaeda, habia dicho, “Los ataques suicidas representan el nivel mas elevado de martirio, porque no hay civiles en Israel."
“Tenemos a los niños bomba y estas bombas humanas continuaran hasta la liberacion."
El Jeque Rashid Ghannouchi, del movimiento islamista Ennahda igualmente moderado de Tunez, dijo "No hay civiles en Israel. La poblacion—hombres, mujeres y niños—son soldados de la reserva del ejercito, y por lo tanto pueden ser asesinados."
La asuncion del poder de Tunez por parte de Ennahda ha sido descripta como el unico "exito verdadero" de la Primavera Arabe.
El jeque Ahmed Yassin, lider religioso de Hamas, habia dicho, “No hay civiles en Israel, ellos son todos ejercito, todos ocupantes."
Ismail Abu Shanab, uno de los fundadores de Hamas, descripto a menudo por los medios de comunicacion como el lider mas moderado de Hamas, se hizo eco del viejo monstruo, "No hay civiles en Israel."
El articulo Siete del Estatuto de Hamas ya habia dejado en claro que el climax de su guerra religiosa llegaria con el exterminio completo de todos los judios.
Eso significaba, como habia dicho Rachid Ghannouchi, el exterminio de hombres, mujeres... y niños.
Hamas usa a sus propios hijos como escudos humanos y carne de cañon. Y busca matar a tantos niños judios como sea posible.
Cuando los israelies matan accidentalmente a niños musulmanes durante una guerra, el pais es traumatizado. Cuando los musulmanes matan a niños judios, celebran, como los pasajeros que aplaudieron cada vez que escuchaban que llegaba en la radio otro informe de niños judios asesinados.
El ataque en Sbarro continua siendo celebrado y conmemorado por Hamas porque el asesinato de niños encarna sus valores religiosos islamicos.
El Jeque Ibn Uthaymins, una de las figuras religiosas islamicas lideres en Arabia Saudita, explico por que las mujeres y niños deben ser asesinados. “Lo que es evidente es que nos esta permitido matar a sus mujeres y niños, aun si eso fuera a causar que dejemos de tomarlos como botin (esclavos), debido a que rompe los corazones del enemigo."
“Si no los asesinamos, esta es una humillacion para nosotros,”agrego el clerigo islamico. "El honor de los musulmanes es mas importante que la riqueza."
Esta fatwa fue citada por Anwar Al-Awlaki, el propagandista lider de Al Qaeda.
Para Hamas, como para Al Qaeda y Boko Haram e incontables otros grupos terroristas islamicos, los niños muertos son fuente de orgullo. Ellos llenan a sus propios hijos con una cultura de muerte y celebran cuando los niños de los no musulmanes son asesinados por sus hijos.
Una cultura de muerte gobierna sobre Gaza. Quiere la muerte de niños en ambos lados y es responsable por las muertes de niños en ambos lados.


Daniel Greenfield, becario Shillman en Periodismo en el Freedom Center, es un escritor de New York que se enfoca en Islam radica. El esta completando un libro sobre los desafios internacionales que enfrenta America en el siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.