martes, 22 de julio de 2014

POR FAVOR!!!!!

Por favor no te escudes diciendo que te importan los Derechos Humanos!

por  - 22 Tammuz 5774 (jul 20, 2014)
 5 Comentarios  Visto 539 Veces


Anti-sionistas alzan la voz, reclamando y reprochando los asesinatos en la franja de Gaza, en todas las redes sociales se puede ver como la gente suplica #RezarporGaza o #LibereraraPalestina, hashtags que se han hecho tan famosos como el #HitlerNoHizoNadaMal, llenando de odio la red y sobre todo influenciando las opiniones de aquellos que “ni están enterados”.
A estas personas que se dejan llevar por mensajes falsos (o que los crean y difunden), noticias anti-semitas en los diferentes periódicos y noticieros, a aquellas personas que en pleno siglo XXI confunden imágenes de asesinatos en Siria con supuestas fotos de Gaza, a aquellas personas que agresivamente marchan en los diferentes países portando letreros llenos de odio o inclusive un arma… a todos ellos les decimos…
“…Si en el último año NO ALZASTE TU VOZ cuando miles de manifestantes fueron muertos y heridos por los regímenes de TURQUÍA, EGIPTO y LIBIA… … NI CUANDO más reos que nunca fueron colgados en ejecuciones públicas en IRÁN… … NI CUANDO mujeres, ancianos y niños fueron bombardeados a mansalva en AFGANISTÁN… … NI CUANDO comunidades enteras fueron masacradas en SUDÁN del SUR… … NI CUANDO 1800 palestinos fueron asesinados y murieron de hambre a manos de Assad en SIRIA… … NI CUANDO cientos de inocentes cayeron víctimas de atentados terroristas jihadistas en PAKISTÁN… … NI CUANDO 10000 IRAQUÍES fueron asesinados por terroristas… … NI CUANDO cientos de campesinos fueron masacrados en NIGERIA… NI CUANDO 274 niñas fueron secuestradas en NIGERIA por el grupo TERRORISTA Boko Haram… NI CUANDO asesinan a los homosexuales en ejecuciones públicas en los países árabes… … SINO SOLAMENTE haces oír tu clamor por GAZA… … Entonces no estás a FAVOR de los DERECHOS HUMANOS, sino solo en CONTRA de ISRAEL”. Hillel Neuer, director de la ONG UN Watch
Ya basta de hipocresías, no marchen por una causa sino conocen las demás causas, no marchen ni griten a los cuatro vientos si no están enterados de las dos partes de la moneda o sino conocen nuestra historia como pueblo, marchen por la igualdad, por la tolerancia y por el respeto. Construyamos un mundo de bondad y paz, pero antes de llegar a este punto… desechen sus prejuicios, la desinformación que han adquirido a lo largo de sus vidas.
Reitero tenemos obligación de compartir la verdad y de educar con hechos respaldados a todos aquellos que no entienden o no saben porque los medios no lo cuentan, yo no quiero vivir en un mundo lleno de odio, no quiero ver a mi Estado de Israel bombardeado, no quiero ver a mis hermanos teniendo 15 segundos para salvar sus vidas, tampoco quiero seguir leyendo acusaciones o maldiciones en cada página que visito, no quiero crecer así.
YO QUIERO UN MUNDO DIFERENTE, un mundo con educación y aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.