miércoles, 23 de julio de 2014

ACTUALIDAD

LA CULPABILIDAD POR EL DERRAMAMIENTO DE LA SANGRE DE LOS JUDIOS LLEVA A LIBELOS DE SANGRE CONTRA LOS JUDIOS.

Fuente: Front Page- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
16 de julio del 2014
por Ben Shapiro


Si hay un lugar sobre la Tierra que debe comprender el peligro del odio al judio, es Frankfurt, Alemania. En 1933, los boicots apuntaron a los judios; para 1938, los alemanes estaban quemando sinagogas. Entre 1933 y 1945, la
poblacion judia de la ciudad fue diezmada, bajando de 30000 a 602. En la ciudad ahora viven pocos judios, la mayoria de ellos expatriados sovieticos.
Asi que Frankfurt parece un lugar extraño para un nuevo libelo de sangre contra los judios. No obstante, esta semana, 2500 manifestantes, incluidos musulmanes y neo-nazis — aliados una vez mas — aparecieron en el centro para gritar sobre la accion defensiva de Israel contra Hamas en la Franja de Gaza. Segun se informa la policia ayudo a los manifestantes, permitiendoles utilizar un altavoz y un vehiculo para gritar diatribas anti-Israel. “Ustedes judios son bestias,” decia un cartel.
Mientras tanto, en Paris, musulmanes atacaron dos sinagogas judias, incluida una en la cual se habian reunido 150 judios para hacer duelo por las muertes de tres niños judios, quienes fueron asesinados por agentes de Hamas. Esos musulmanes, blandiendo bates y sillas, trataron de irrumpir dentro de la sinagoga y terminaron hiriendo a muchos judios. En los ultimos años, miles de judios de Francia han emigrado a Israel, en medio de informes asombrosos de golpizas, acuchillamientos y un ataque con hacha.
Los europeos, parece, se estan poniendo cada vez mas comodos con el anticuado odio al judio en su medio, sea de cosecha propia o importado.
Hay una razon para eso. En mucho de Europa, la culpabilidad de sangre por el Holocausto todavia pende sobre las cabezas de la poblacion. Segun una encuesta de la Liga Anti-Difamacion (ADL) del 2012 de paises euopeos, el 45% de los austriacos, el 35% de los franceses, el 43% de los alemanes, el 63% de los hungaros y el 53% de los ciudadanos polacos sentia que era "probablemente cierto" que "los judios todavia hablan demasiado sobre lo que les sucedio en el Holocausto." Muchos de los que desean pasar mas alla del Holocausto, por lo tanto, buscan una logica para aliviar la culpa nacional — y que mejor forma de aliviar la culpa nacional que etiquetar al estado judio como un agresor? Despues de todo, si los judios se han convertido en los villanos, entonces por que gastar demasiado tiempo pensando en su victimizacion?
Por supuesto, el etiquetado de los judios como villanos sedientos de sangre llevo al Holocausto en primer lugar.
Adolf Hitler veia a los judios como chupasangres impulsados por la codicia y doble lealtad. Asi lo hizo mucho del resto de Europa. En las mentes de los que asesinaron en masa a los judios, los judios se lo merecian, porque, en las palabras de Hitler: "La lucha por la dominacion mundial sera combatida enteramente entre nosotros — entre los alemanes y los judios. Todo lo demas es fachada e ilusion.”
Los que hoy etiquetan a Israel como la fuente de todo mal utilizan la logica de Hitler para aliviar la culpa por Hitler. Ese es el motivo por el cual los mismos manifestantes en Frankfurt que amenazaban a los judios llevaban carteles comparando a Israel con los nazis: Si los judios son los nuevos nazis, combatir a los judios se convierte en una obligacion.
Cada Pascua, los judios recitan un parrafo: "En toda generacion ellos se levantan contra nosotros para destruirnos; y el Santo, bendito sea El, nos salva de su mano!" Los nombres cambian, pero la logica no. Y el Di-s de Israel esta observando siempre, aun cuando los que atacan a los judios se han convencido que El hara la vista gorda. 

Ben Shapiro es un Becario Principal Shillman en Periodismo en el David Horowitz Freedom Center y editor en jefe de TruthRevolt.org. El es autor del nuevo libro "El Pueblo Contra Barack Obama: El Argumento Penal Contra el Gobierno de Obama" (Ediciones Threshold).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.