martes, 22 de julio de 2014

SABIAS QUE?

Israel Atacada en Cuatro Frentes

Fuente: Front Page- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Robert Spencer
18/7/14

Robert Spencer es el director de Jihad Watch y autor de los muy vendidos del New York Times, La Guia Politicamente Incorrecta al Islam (y las Cruzadas) y La Verdad Sobre Mahoma. Su ultimo libro, El Invierno Arabe Llega a America: La Verdad Sobre la Guerra en Que Estamos, esta ya disponible.

Los restos de anteriores campañas de paz entre israelies y palestinos – los Acuerdos de Camp David, Oslo, el Mapa de Ruta para la Paz y todo el resto – estuvieron en exhibicion especialmente vivida esta semana.
Reuters informo el lunes que “al menos un cohete disparado desde Libano golpeo el norte de Israel el lunes... El cohete fue disparado desde el area circundante de la ciudad sureña de Tiro, dijeron las fuerzas de seguridad libanesas." AFP destaco que “un cohete disparado desde Siria golpeo el sector de las Alturas del Golan ocupado por los israelies el domingo." Cohetes de Gaza continuan golpeando a Israel a pesar de las acciones defensivas israelies. Y segun Al Arabiya, “la seguridad egipcia desbarato el domingo un intento por lanzar dos cohetes desde Sinai a Israel.”
Sur de Libano, Gaza, Sinai – todos anteriormente "territorio ocupado" del cual Israel se retiro a fin de ayudar a traer paz.
Israel se retiro del sur de Libano en mayo del año 2000. El gobierno del Primer Ministro Ehud Barack penso que la retirada mostraria que Israel era seria con respecto a hacer la paz, y traeria un fin a los ataques implacables contra Israel en las Naciones Unidas y en los medios de comunicacion internacionales. Israel se retiro de Gaza en septiembre del 2005. El gobierno del Primer Ministro Ariel Sharon penso que la retirada mostraria que Israel era seria con respecto a hacer la paz, y traeria un fin a los ataques implacables contra Israel en las Naciones Unidas y en los medios de comunicacion internacionales. Israel se retiro de la Peninsula del Sinai para 1982 como parte del Tratado de Paz entre Israel y Egipto resultante de los Acuerdos de Camp David. El gobierno del primer ministro israeli Menachem Begin penso que la retirada mostraria que Israel era seria con respecto a hacer la paz, y traeria un final a los ataques implacables contra Israel en las Naciones Unidas y en los medios de comunicacion internacionales.
Estas comenzando a ver un patron?
Israel llevo a cabo todas estas tres retiradas en busqueda de la paz. Pero nunca llego la paz.
La ONU y los medios de comunicacion nunca dieron tregua a Israel, y en cada caso, la retirada israeli llevo a que el anteriormente "territorio ocupado" se convirtiera en una base para nuevos ataques yihadistas contra el estado judio.
Cuantas veces mas va a tener que suceder esto antes que los lideres del mundo libre dejen de presionar a Israel para que entre en estos acuerdos de "paz" auto-derrotistas e infructuosos? Los hechos de los ultimos dias seguramente no han persuadido a Barack Obama y John Kerry de dejar de presionar a Israel para que se retire de los "asentamientos" como para mostrar que Israel es seria con respecto a hacer la paz, y para traer un fin a los ataques implacables contra Israel en las Naciones Unidas y en los medios de comunicacion internacionales. Pero aun si si se produce tal acuerdo, y parece improbable ahora con el ultimo salvajismo yihadista y Netanyahu aparentemente resuelto contra el, fracasara, una vez mas. La guerra contra Israel es una yihad en el nombre del Islam. Nunca se alejara a traves de negociacion. Nunca sera alejada de su objetivo final de la destruccion de Israel y el genocidio de los judios.
Obama y Kerry y el resto pueden saber esto. Las asociaciones antisemitas de Obama son tantas y tan duraderas que es dificil sostener la idea que el esta presionando a los israelies a recortar sus ultimas operaciones para que entren en lo que ciertamente seria un cese del fuego desastroso con Hamas por ingenuidad y un deseo bien intencionado pero mal considerado de hacer la paz. El debe saber. Y muchos en la inteligentsia izquierdista deben saber.
Los que aun no saben, no obstante, deben reflexionar sobre el espectaculo de Israel siendo atacada desde el sur de Libano, Gaza y el Sinai todo en un dia, tanto como desde Siria, con la cual el gobierno de Nixon presiono a Israel para hacer la paz en 1973.
Ya es hora de un nuevo paradigma en Washington — un repudio total de la clase politica dominante y el ascenso de personas que estan dispuetas a enfrentar la realidad de la amenaza yihadista en su magnitud total, y a defender a Israel hasta la empuñadura como estando en la linea del frente de esa yihad. Pero con los republicanos mereciendo tanto su sobrenombre de El Partido Estupido, tal cambio en la cultura politica no esta en el horizonte, desafortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.