martes, 1 de julio de 2014

SON DEMOLIDAS LAS CASAS DE LOS SECUESTRADORES


TZAHAL demuele las casas de los dos principales sospechosos en el secuestro y asesinato de tres adolescentes, segun testigos oculares.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
1/7/14
 
Las Fuerzas de Defensa de Israel demolieron el lunes a la noche las casas de los dos principales sospechosos en el secuestro y asesinato de tres jovenes israelies, dijeron testigos a AFP.
Los testigos dijeron que las casas de Marwan Kawasmeh y Amar Abu-Eisha en Hevron fueron voladas, en lo que un grupo de derechos humanos dijo era la primera demolicion punitiva desde que Israel detuvo la practica en el año 2005.
Kawasmeh y Abu-Eisha fueron identificados por Israel la semana pasada como los dos terroristas que secuestraron a Eyal Yifrah, Gil-Ad Sha’ar y Naftali Frenkel, cuyos cuerpos fueron descubiertos mas temprano el lunes.
Tanto Kawasmeh y Abu-Eisha han sido arrestados numerosas veces y son bien conocidos terroristas de Hamas en el area de Hevron.
Los dos terroristas siguen en libertad pero, segun informes de medios de comunicacion, las fuerzas de seguridad creen que probablemente podrian no haber llegado lejos y podrian ser localizados en dias.
La demolicion de sus casas llego cuando la Corte Suprema discute la posible demolicion de la casa de otro terrorista - el asesino del Comandante Baruch Mizrahi, quien fue asesinado por un terrorista en visperas de la festividad de Pesaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.