viernes, 2 de enero de 2015

Aprobacion Tacita para el Terrorismo de Hamas

Hamas practicamente escribio el manual para las organizaciones terroristas: bombardeos suicidas, secuestros, llamados a la yihad y   erradicacion de la libertad personal para su pueblo.


Fuente: Cartas de lectores del Wall Street Journal- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
Muchos pakistanies estan reconociendo que combatir a algunos grupos yihadistas mientras se apoya a otros, como los llamados talibanes buenos, es una estrategia terrible (“Pakistan muestra señales de cambio contra los yihadistas,” Seccion Mundo, Dic. 20). Una politica de tolerancia cero enviara un mensaje claro a los terroristas y ayudara a impedir las muertes de inocentes en Pakistan y paises vecinos. 
Desafortunadamente, Europa esta enviando el mensaje opuesto. La votacion del Parlamento Europeo para apoyar un estado palestino, sin ninguna expectativa que Hamas detendra sus caminos terroristas o cambiara siquiera su estatuto, da aprobacion tacita a Hamas para continuar atacando a los israelies y dañando a los palestinos. De forma similar, la decision por parte del Tribunal General de la Union Europea de quitar a Hamas de su lista terrorista da un guiño y un asentimiento a Hamas, el cual continuara disparando cohetes, confiscando ayuda, asesinando a disidentes y utilizando trabajo infantil para excavar tuneles.
Hamas practicamente escribio el manual para las organizaciones terroristas: ataques suicidas, secuestros, llamamientos a la yihad y la erradicacion de la libertad personal para su pueblo. El Estado Islamico, los talibanes y Boko Haram estan emulando estas tacticas. Europa debe dejar de legitimar el terror y unir manos con aquellos en el Medio Oriente, Canada, Japon, los Estados Unidos y otros paises que estan tratando de detener la devastacion floreciente causada por grpos terroristas en todo el mundo.
Lynn C. Koss
Fayetteville, N.Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.