lunes, 5 de enero de 2015

El Movimiento Fatah de Abbas Conmemora el Quincuagesimo Aniversario con Imagen Incitando al Genocidio Contra los Israelies

Fuente: Algemeiner- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Ben Cohen
1/1/15
 
Apenas 24 horas despues que la Autoridad Palestina envio su solicitud de unirse a la Corte Penal Internacional (CPI), el movimiento Fatah del presidente de la AP, Mahmoud Abbas, ha publicado una espantosa imagen en su pagina de Facebook incitando al genocidio contra los judios israelies.
La imagen, del artista arabe Ali Faour, fue publicada para que coincida con el quincuagesimo aniversario de la fundacion de Fatah en la pagina de Facebook de la organizacion terrorista. El aniversario fue celebrado en una ceremonia en Ramallah el miercoles a la mañana, informo la agencia noticiosa palestina Ma'an. 
La imagen de Faour muestra una bandera de Fatah unida a una pistola surgiendo de una pila de calaveras, muchas de las cuales etan marcadas con una Etrella de David. La imagen evoca recuerdos de los cadaveres que los escuadrones de ejecucion nazis arrojaron en tumbas masivas durante el Holocausto. 
Palestinian Media Watch (PMW,) un grupo de vigilancia israeli, destaco que la incitacion contra la existencia misma de Israel ha sido un tema clave en la celebracion de Fatah de su aniversario. “Central para las imagenes visuales es el mapa de ‘Palestina,’ usado tanto por la Autoridad Palestina como por Fatah, el cual incluye tanto las areas de la AP como de todo Israel, negando asi la existencia de Israel en cualquier frontera", dijo el grupo. 
PMW tambien destaco la gran cantidad de programas infantiles en la television de la AP que elogiaron a una joven niña por llevar un pendiente moldeado como "Palestina ocupada, la cual retornara a nosotros algun dia."
Como informo The Algemeiner ayer, la AP esta enfocada en unirse a tantas organizadciones internacionales como sea posible, luego de la votacion fallida del martes sobre el estado palestino en el Consejo de Seguridad de la ONU. La pertenencia a la CPI proporcionaria, calculan los palestinos, una importante oportunidad para enfocar la atencion sobre los presuntos "crimenes de guerra" de Israel mientras mantiene el foco lejos del largo historial de incitacion de la AP. 
El primer ministro israeli, Benjamin Netanyahu, ha prometido contrarrestar las medidas de la AP en la CPI. 
“Rechazaremos este intento por forzar dictados sobre nosotros asi como repelimos la apelacion palestina al Consejo de Seguridad de la ONU", dijo Netanyahu el miercoles, insistiendo en que los palestinos tenian mas que temer de la Corte que Israel.
“Es la Autoridad Palestina la que ha formado un gobierno de unidad con Hamas – una organizacion terrorista declarada que, como el Estado islamico, lleva a cabo crimenes de guerra – la que debe estar preocupada por la CPI", dijo el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.