martes, 13 de enero de 2015

Héctor Timerman sobre la marcha en París: "Preferí estar con el ciudadano común. Fue mi decisión" (VIDEO)


El Canciller Héctor Timerman leyó una carta en la que confirmó su participación en la multitudinaria marcha del domingo pasado en París contra el terrorismo. Además señaló que estuvo en la marcha junto a los familiares y a los ciudadanos, y no con los Jefes de Estado.

"Es falso que le consulté con la Presidenta sobre la participación en la marcha de París. Recién el domingo a la tarde envié el comunicado de la Cancillería sobre el atentado en Nigeria. Tampoco en ese momento hable con Cristina Kirchner", enfatizó Timerman en una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada. De esta forma el Canciller quizo desestimar la afirmación que había hecho hoy el diario Clarin que no fue autorizado a participar por orden de la presidenta.

Ante la duda de sí el gobierno argentino había enviado a alguien  del gobierno argentino el Canciller señaló: "El domingo fui a la marcha. Participé con un grupo de amigos y familiares, junto al pueblo francés como muchas veces a lo largo de mi vida lo hice en Buenos Aires, en Israel, en Venezuela, Chile, Italia y otros países. Siempre a favor de la vida y la libertad. Jamás haciendo diferencias, todas las víctimas son víctimas. Preferí estar con el ciudadano común. No me arrepiento. Fue mi decisión".

Hasta el momento Cancillería Argentina no público ninguna foto de la presencia de Timerman en la marcha aunque esta mañana el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich indicó que el Canciller firmó el libro de condolencias.  vis a vis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.