domingo, 4 de enero de 2015

Netanyahu: "No dejaremos que los soldados de las FDI se arrastren a la CPI"

04.01.2015 08:50  | 
 Itongadol/ AJN.- "No vamos a dejar que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) puedan arrastrar a la Corte Penal Internacional de La Haya", expresó hoy el primer ministro israelí Benjanmín Netanyahu al inicio de la reunión semanal del gabinete, en relación a la presentación que la Autoridad Palestina (AP) hizo formalmente a las Naciones Unidas el viernes para unirse a la CPI. 
 
"Son los líderes de la Autoridad Palestina - que se han aliado con los criminales de guerra de Hamas - que deben ser llamados a rendir cuentad. Los soldados de las FDI continuarán para defender el Estado de Israel con fuerza y ​​determinación y al igual que ellos nos defienden, vamos a defender con la misma fuerza y ​​determinación.", manifestó Nethanyahu según sentenció la agencia nacional de noticias de israel "Aruts Sheva". 
 
Netanyahu también se refirió a la agenda del Gabinete, y señaló que una decisión crucial se está haciendo sobre la conveniencia de mover bases de las FDI al sur (Negev) 
 
"Hoy en día, el Consejo de Ministros tomará una decisión al doble, lo cual creo que es histórico, en el desarrollo del Negev y el desalojo de las bases de las FDI de bienes raíces sitios en el centro del país. Esta es una decisión bienvenida.", recalcó.
 
"Estamos moviendo las FDI a las bases en formacióna al sur, tanto en inteligencia como la señal de corps", continuó. "Esto va a dar lugar a un gran cambio en el Negev. Las empresas internacionales están llegando al Negev. poblaciones fuertes allí y mejor desarrollo"
 
"Esto es parte del desarrollo del Negev, pero lo está haciendo algo más que bien", agregó . "Estamos desocupando bases en lugares como Tzrifín, Syrkin, Tel Hashomer, Ramat Gan y en otros lugares y creando así la posibilidad de la construcción de unas 60 mil nuevas unidades residenciales en el centro del país.  Esto se suma a la reubicación de las Industrias Militares de Israel que supondrán aproximadamente otros 40 mil viviendas, para un total de alrededor de 100 mil unidades de viviendas en las principales áreas de alta demanda en el centro del país ".
 
"Este es un cambio muy grande, lo que es también la manera correcta de hacer frente a la vivienda los precios: Aumento de la oferta mediante la creación de la demanda y la oferta de esta demanda en las zonas más alta demanda en el centro del país, y el desarrollo de la periferia ", concluyó.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.