viernes, 2 de enero de 2015

OTROS RESULTADOS DE ISRAELÍES EN 2014


Programa Emet compartió la foto de EMET Sport.

OTROS RESULTADOS DE ISRAELÍES EN 2014
Balance de la actuación de deportistas israelíes en disciplinas no tan populares:
• Fútbol americano: Los israelíes Dani Eastman, de 20 años, y Iael Fridman, de 26, ganaron el premio al jugador más valioso del Mundial de Italia, que no pudo disputarse en su país por la guerra en Gaza. Eastman: “Es lindo representar a Israel en el podio; sin embargo, la próxima vez queremos llevarnos a casa la medalla de oro”.
• Bowling: Orón Cohen (foto) terminó 8º en el Mundial de Polonia, contra profesionales, con un promedio de 225,33 puntos en 36 juegos, incluyendo una puntuación máxima de 279.
• Béisbol: Israel ganó la Zona C del Europeo en Ljubljana, Eslovenia, y ascendió. Derrotó sucesivamente a Finlandia, Eslovenia, Letonia, Rumania (8-3 en semifinales) y al local, 14-0, en la final.
• Curling: En su primera competencia internacional, Israel logró una medalla de plata en el Grupo C del Europeo, en Holanda. El equipo está integrado por 3 israelíes que viven en Canadá -Iuval Grinspun y los hermanos Gabriel y Guilad Kempenich-, Adam Freilich, de padre israelí, y el olé Jeff Lutz.
• Bochas sobre césped: Israel ganó el Cuatro Naciones de Chipre, invicto en triples y cuartetos y con una sola derrota en singles y parejas, para un total de 10-2.
• Rugby: El recién ascendido Israel debutó en la División 2A del Europeo con un buen desempeño ante Suiza en Wingate, pese a perder 28-18.
• Hockey sobre hielo: Tras el ascenso del año pasado, Israel regresó a la División II B del Mundial, pese a su exitoso debut ante Australia (4-3), en Belgrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.