domingo, 16 de mayo de 2010

CHOCANTE DE COMEDY CENTRAL: "TU ME MENTISTE, PRODUCTOR JUDIO"

Recientemente, la red de television Comedy Central censuro un episodio del popular dibujo animado South Park luego de amenazas de extremistas islamicos ofendidos por el retrato profeta Mahoma por parte del show. Pero aunque Comedy Central fue percibida como rindiendose sobre un tema de libre expresion, parece que la red ejercita dobles normas en lo que se refiere a producir material genuinamente ofensivo.
Apareciendo actualmente en la website de Comedy Central esta un juego llamado "I.S.R.A.E.L. Attack!" (Israel ataca). La premisa de este juego no tiene nada que ver con Israel y, como tal, no es mas que un insidioso intento de asociacion. La introduccion del juego comienza con un personaje que declara:

Tu me mentiste, productor judio
refiriendose a un personaje que ha fallado en llevar a cabo una mision de destruir a otro personaje que se ve como un niño. Por si esta obra de antisemitismo no es lo suficientemente mala, un robot- el Intelligent Smart Robot Animation Eraser Lady (Inteligente, Listo, Robot, Animacion, Borrador, Muchacha)- es enviado a hacer el trabajo que el Productor Judios fallo en lograr.
El personaje llama abiertamente al robot por su acronimo- ISRAEL - y la asociacion creada por aquellos detras de este juego es inequivoca - Israel el asesino de chicos.
El juego entonces involucra al robot destruyendo todo y a todos en su camino, incluyendo niños y animales.
Este inapropiado y ofensivo juego, destinado a chicos tanto como adultos, no debe aparecer en la website de Comedy Central o en ningun otro canal de medios convencionales.
Al tiempo de escribir, el formulario de retroalimentacion de la website de Comedy Central no esta operando, entonces por favor vayan al programming feedback form, seleccionen Otro en la seccion Temas y demanden que Comedy Central quite este juego ofensivo de su website.
Unanse a nuestro nuevo grupo de Facebook group dedicado a difundir esta campaña a un publico mas amplio.
Fuente: Honest Reporting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.