domingo, 16 de mayo de 2010

El Kabalat Shabat por Gilad

SCHALIT: NOSOTROS ESTAMOS GRITANDO E

En una manifestacion frente a la casa del Primer Ministro en Jerusalem, Noam Schalit dijo que estaba decepcionado y frustrado porque todo un pais despues de cuatro años a un soldado de su cautiverio. Es el grito que el grita a los que lo enviaron a la tarea de la que nunca regreso.
Noam Schalit, padre del soldado secuestrado dijo esta noche que estaba decepcionado y frustrado porque todo el pais no consigue traer de regreso al soldado despues de cuatro años de cautiverio. "Gilad no esta cautivo en Afganistan sino que se encuentra a pocos kilometros de la frontera, y no es posible que no lo traigamos de regreso." Las palabras que dijo Schalit durante la manifestacion frente a la casa del jefe de gobierno, a la que asistieron unas decenas de activistas.
Noam agrego: "Nosotros queremos gritar el grito de Gilad. El grito en silencio que el grita en silencio desde el sotano de Hamas hace ya cuatro años. Grito que el grita a los que lo enviaron a la tarea de la cual no regreso. Grito por el cual el pide solo otra cosa pequeña- su libertad."
Al Kabalat Shabat celebrado en Ierushalaim, llego Miki Goldwasser, madre de Ehud Goldwasser, que fue secuestrado en la Segunda Guerra del Libano. Goldwasser pidio por un empeoramiento de las condiciones de los presos de seguridad. "No vamos a hacer nada a los presos de seguridad porque los servicios de inteligencia del ejercito, y de Seguridad interna simplemente quieren silencio".
Han pasado 1419 dias desde el secuestro y de acuerdo a fuentes oficiales, no se espera que termine pronto.

Fuente: extractado de gglz.net
L GRITO DE GILAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.