viernes, 14 de mayo de 2010

MUSICA DE NUESTRA TIERRA



Letra
Cuando me pregunto quien soy,
soy un poco sefaradi, un poco ashkenazi
Un poco israeli, una pequeña gota de galut (exilio)
Puedo ser religioso, puedo ser no religioso,
pero dentro mio
soy judio, es especial
no mas bueno que otro, ni mas malo
simplemente un judio.
A veces soldado, a veces estudiante,
Yo tengo mucho de pasado y tambien veo el futuro
a veces en contra y a veces amable
puedo ser rudo y a veces espiritual pero siempre, siempre
Soy judio, es especial
no tan malo, no tan bueno, un poco diferente
simplemente un judio.
Repentinamente regrese de lejos, entonces nosotros
podremos estar aqui juntos
que yo estoy seguro que volveremos a reir
que yo puedo vivir comodamente y no tener miedo
debido a que soy judio, y eso es especial
no mejor que los otros, ni peor- simplemente judio
Nada podra quebrarme hermano, mi alma es parte de una luz exterior
para arreglar el mundo ese es mi lema
Yo naci asi, yo soy judio
Simplemente judio - como en otras religiones
nosotors tenemos: fiestas, Shabat, costumbres y mitzvot.
para decir que todos estan seguros que tienen razon
al final todos somos juidos, ante el trono de Su Santidad
Yo realmente temo a algo libre,
Yo amo mi tierra y amo a mi pueblo
Yo he estado aqui y alli y por todo el mundo
yo tengo dos opiniones sobre que preguntar y tengo tambien
una tercera opinion
pero judio, simplemente judio
no tan mejor que otros, un poco distinto
simplemente judio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.