miércoles, 19 de enero de 2011

"Irán a un viaje forzado y nos preocupa"

MONTEVIDEO (CJL) - Irán a un viaje forzado, no por el viaje en sí mismo, que es en misión oficial, sino por la mordaza que el anfitrión les impone. Siendo legisladores uruguayos, la sentimos como propia.

Irán es un país que comulga una visión muy diferente a la nuestra de los Derechos Humanos; la coránica, llamada Sharia. Según la misma, a un homosexual se le cuelga en la plaza pública... y lo hacen. Los dejan días ahorcados en grúas de construcción para que la población los vea y aprenda. Según dicha visión, la mujer que no cumple determinados preceptos de conducta sexual, es lapidada- con piedras medianas para que su muerte lleve el tiempo necesario para el sufrimiento adecuado- ...y lo hacen. El que comete ciertos pecados, se resarce judicialmente de los mismos por la ley del ojo por ojo... y lo hacen. El tan sonado caso de la joven cuyo novio dejó ciega por tirarle ácido, reclamó a la justicia que su novio agresor fuera castigado de la misma forma, pero como su abogado fue un hábil profesional de la ley, demostró a los jueces que dado que la agredida es una mujer, y vale la mitad, era suficiente que reciba ácido en un solo ojo. Su cliente, favorecido, solamente quedó tuerto.

Este tema de los DD.HH. aparentemente no podrá ser mencionado por nuestros legisladores. "No podremos inmiscuirnos en temas internos de nuestro país anfitrión y socio comercial" se apresuró ya a declarar uno de los diputados. Nuestras legisladoras serán instruidas en cómo vestirse. Veremos a su retorno, si fue según la Burka y serán totalmente cubiertas, la Nigali y se le verán sólo los ojos, la shayla y podrán exhibir cara y cuello o el chador y será sólo la cara. ¿Todo por cuánto? ¿Por el 0.63 % del valor de las exportaciones uruguayas?

DE NINGUNA MANERA, ES MUCHO MÁS PROFUNDO.
CONGRESO JUDIO LATINOAMERICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.