miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Porque escribo?

¿Porque escribo?



Hoy escribo para ti y para todos los que llamo mis hermanos del mundo.




Escribo para ti, sin importarme tu ideología y sus falsas interpretaciones de izquierdas o de derechas.

Sin importarme el color de tu piel, ni tu edad, ni tu sexo, ni tu condición socioeconómica, ni tu nacionalidad, ni tu idioma aunque mi español natal me acompañe desde que estaba en el vientre de mi madre.

Sin importarme tus creencias religiosas porque estoy seguro que Mi Dios y el Tuyo es el mismo.

Escribo exclusivamente para aquellos que compartan conmigo el paradigma de una justicia digna para todos, para los que luchamos por conquistar una paz autentica y verdadera sin hipocresías ni especulaciones, para los que soñamos con la verdadera felicidad de compartir entre todos esta creación perfecta:

Nuestro Mundo.


Dr. Guido Maisuls
Buenos Aires, Argentina.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell.


.................................



Leer y opinar en:

http://cartasdesdeisrael.blogspot.com/


..................................



Tu donación hace posible:


http://cartasdesdeisrael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.