viernes, 3 de febrero de 2012

Italia-Repudio del alcalde a raíz de grafiti antisemitas

Sassuolo – "Un acto vergonzoso que atenta contra la administración de la ciudad y contra la cuidad toda". De esta manera se refirió en Auschwitz el alcalde de Sassuolo, Luca Caselli, donde se encuentra de visita junto con alumnos de los establecimientos escolares de toda la provincia para participar de la marcha recordatoria, a los grafiti de carácter antisemita que se encontraron en los muros de la ciudad. "He tenido conocimiento de los hechos precisamente mientras recorría el campo de concentración de Auschwitz – continúa Caselli – y quisiera decirles a esos dos irresponsables que se vengan personalmente hasta aquí y que vean qué es lo que pasó aquí.

Felicito calurosamente a las fuerzas de seguridad que individualizaron a los autores de tan vergonzoso hecho y espero fervientemente que reciban el escarmiento que se merecen.

No se puede aceptar semejante hecho, que ensucia precisamente este Día de Recordación – resume el alcalde de Sassuolo Luca Caselli – quien hace semejante cosa debe hacerse responsable de sus actos frente a las autoridades."
Fuente: CFCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.