martes, 1 de julio de 2014

CULTURA


                                    **Juntos Como Ayer**

¡ He venido a buscarte !
Deja todo y sígueme, muchos años esperando un milagro que no llega y los
años, se cumplen igual. Nos quedan pocos años, no esperemos más. Los
milagros se producen cuando uno ya no está.
Sígueme, quiero que de aquí en más, aprovechemos el tiempo para vivir juntos
y no separarnos más.
Quiero verte, a la mañana, a mi lado en la cama, espiar tu descanso y esperar
que abras los ojos y mis ojos sean los primeros que ves. Y a la noche, juntos,
contemplar la luna y soñar, que nuestro amor nació en la juventud y hoy en la
madurez, estamos juntos como en el ayer.
La vida nos negó que nuestro amor florezca, pero nuestras almas, nuestras almas
gemelas continuaron amándose, en la distancia, en nuestra mente quedaron como
un recuerdo, dulce a veces y otras no. Pero el recuerdo perduró en nosotros; hasta
el día que nos volvimos a ver.
Deja todo, ven conmigo y en la vejez vivamos juntos; basta de esperar milagros, el
mayor milagro fue encontrarnos y confesarnos que nuestros recuerdos estaban vivos,
en nuestros viejos corazones, que el tiempo no había podido con nuestro gran amor.
¡ Yo estoy listo a partir, tómame de la mano y como enamorados, afrontemos los años,
que nos queda a vivir ¡
La luna nos llama, el sol nos extraña. ¿ Y en el intervalo ?
¡ Hablaremos de amor !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.