martes, 1 de julio de 2014

LIDERES MUNDIALES CONDENAN 'ASESINATOS COBARDES


El presidente frances, el PM ingles lideraron las condenas de los asesinatos de Eyal Yifrah, Naftali Frenkel y Gil-Ad Sha'ar.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
30/6/14
 
El presidente frances François Hollande el lunes lidero a los lideres extranjeros en condenar el "asesinato cobarde" de tres adolescentes israelies cuyos cuerpos fueron encontrados cerca de Hebron tres semanas despues que desaparecieron.    
Hollande condeno "energicamente el cobarde asesinato de Eyal Ifrach, Naftali Frankel y Gil-Ad Shaer y ofrece sus sinceras condolencias a sus familais tanto como a las autoridades israelies", dijo en una declaracion la presidencia.
Poco despues de su declaracion, el primer ministro britanico David Cameron llamo a los asesinatos un "inexcusable acto de terror", y dijo que Inglaterra respaldara a Jerusalem cuando esta busque Justicia.
"Estoy profundamente entristecido por las noticias que los cuerpos de los tres chicos israelies secuestrados el 12 de junio han sido encontrados este atardecer", dijo Cameron en una declaracion. "Este fue un espantoso e inexcusable acto de terror perpetrado contra jovenes adolescentes.Inglaterra se pondra del lado de Israel cuando esta busca llevar ante la Justicia a los responsables."
"Esta noche mis pensamientos y plegarias estan con las familias de Gil-Ad, Naftali y Eyal," agrego Cameron. "Ningun padre debe sufrir jamas tal dolor de corazon o pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.