lunes, 5 de enero de 2015

‘Jesus fue el primer fedayin palestino’




Fuente: Algemeiner- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
2/1/15
por Elder of Zyion
 
Un numero de medios arabes hace poco publico una extensa arenga sobre cuan malvados son los judios. 
El Dr. Mustafa Yusuf Leddawi, quien vive en Gaza, uso la temporada de fiestas para decir que los rabinos judios odian la Navidad y a los cristianos. Como puede ser de otra forma, ya que los judios persiguieron y crucificaron a Jesus? No solo eso, sino que el nos informa que los judios torturaron a los primeros cristianos con peines de hierro, arrancaban sus miembros, vaciaban sus ojos, y cortaban sus lenguas.
Se nos dice que los cristianos, saben cuanto los odian los judios, y como los judios asesinan a sus hijos para obtener sangre para su matza. Incluso hoy, los judios estan impidiendo que los cristianos lleguen a Belen para celebrar Navidad!
Hay causas profundas, por supuesto.
“Los judios hoy no estan felices y euforicos, sino que estan enojados y disgustados, y envidiosos y disgustados, y los cristianos de todas las denominaciones lo saben", dice 
Leddawi. “Los judios no renuncian a sus habitos, a ellos no les gusta la bondad de otros, ni la esperanza en otros."
Pero algunos judios estan felices durante la estacion de Navidad. Estos son los codiciosos empresarios judios que sacan ventaja de esta festividad para ganar mas dinero, y vender una gran cantidad de productos, y sacan ventaja del trafico turistico – alquilando sus hoteles judios, y promoviendo sus bienes judios, y aumentando los ingresos de sus aerolineas, codiciosos e insaciables, y con sus monopolios codiciosos, y explotacion sordida y maltrato a los gentiles – reflejando sus habitos espantosos que han causado que los europeos educados que sufrieron bajo estos judios se quejaran de su comportamiento, y han saboreado la amargura de la traicion judia.
Lamentablemente a algunos cristianos les han lavado el cerebro para no odiar a los judios, pero la mayoria de los cristianos estan al tanto de cual malvados son los judios y "los palestinos estan esperando ganar a estos cristianos honestos para su causa, y para que se pongan de su lado, y apoyen su firmeza y apoyen a la resistencia, ya que creemos [que Jesus] fue el primer fedayin palestino, quien llamo a resistir la injusticia para contrarrestar la agresion y llamo a que aquel que no tenga un arma venda su manto y compre una espada."
Uno de los medios de comunicacion que publico este odio esta radicado en Suecia. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.