miércoles, 10 de marzo de 2010

'LA SITUACION HA CAMBIADO' LOS TERRORISTAS SON UNA AMENAZA PARA AMERICA. QUIEN LO SABIA?.‏

James Taranto

"La Casa Blanca ordeno al Departamento de Justicia el jueves a la noche considerar otros lugares para juzgar a los sospechosos de los ataques terroristas del 11/S despues de una ola de oposicion a llevar a cabo el juicio en el bajo Manhattan", informa el Daily News de New York:

El dramatico giro llego horas despues que el alcalde Bloomberg dijo que el "preferiria que ellos lo hicieran en otra parte" y luego hablo al Procurador General Eric Holder. . . .

El Sen. Chuck Schumer dijo que el estaba "complacido" que la administracion este reconsiderando el lugar del juicio.
Mas temprano en el dia, Schumer hablo "con miembros de la administracion de alto nivel y los presiono a encontrar alternativas," dijo el vocero del senador, Josh Vlasto.
La orden de considerar nuevos lugares no cambia la posicion de la Casa Blanca que [Khlaid Sheikh] Mohammed debe ser juzgado en una corte civil. . . .
"En la Justicia estan nerviosos por Bloomberg," dijo un funcionario federal de aplicacion de la ley. "Es como un sufle a medio cocinar-- el plan esta colapsando."
El Congreso informo mas temprano ayer que la administracion estaba siendo presionada en esta direccion por la Senadora Dianne Feinstein, una democrata de California:

Feinstein, presidente del Comite de Inteligencia del Senado, es la democrata de mas alto rango en presionar a la administracion a revertir el curso en su decision de llevar a los lideres terroristas a Manhattan para el juicio.
"En mi vision, desde una perspectiva de inteligencia, yo pienso que la situacion ha cambiado con el ataque de Navidad" dijo Feinstein a la MSNBC, citando informaciones confidenciales de inteligencia.

Eso tiene sentido. La situacion ha cambiado! Debido al ataque de navidad, nosotros ahora sabemos que America esta en peligro de ser atacada por terroristas. Es como si no hubiesen habiado otros importantes ataques en suelo americano que podrian habernos dado la pista de eso.
Oh esperen, nosotros recien pensamos en uno. Hace largo tiempo, un puñado de terroristas secuestro cuatro aviones, destruyo el World Trade Center y daño el Pentagono, y asesino a casi 3,000 personas. Vamos a pensar en el, ese ataque ha estado en las noticias recientemente debido a la decision del presidente Obama de dar a los cabecillas un juicio criminal en la Ciudad de New York mas que uno militar en Bahia Guantanamo.
Pero como nosotros dijimos, ese ataque fue años atras, mucho antes que Obama fuese presidente. Es parte del desastre que el heredo de su predecesor. Es completamente diferente de la actual amenaza terrorista, la que comenzo cuando la situacion cambio en Navidad. Esa es falla de Obama, oh perdon, quisimos decir que es una parte diferente del desastre que el heredo de su predecesor, entonces ustedes no pueden culparlo realmente a el por, mmmmm.... mmmm...
Miren, ustedes intentan cocinar un sufle!
De todas formas, esas son las malas noticias. Las buenas noticias son que estas personas no estan manejando nuestro sistema de salud.

Fuente: The Wall Street Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.