jueves, 18 de marzo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS!!! DANNY AYALON: LOS COHETES KASSAM SON CULPA DE GOLDSTONE‏



"Israel ha buscado la paz desde su establecimiento, mientras que los palestinos se han comprometido incesantemente en la incitacion", dijo el Viceministro del Exterior Danny Ayalon en una conferencia de prensa en Nativ Haasara el jueves, agregando que los palestinos deben desistir de actos de incitacion, tales como llamar a una plaza con el nombre de la terrorista Dalal Mughrabi.
Hablando luego que un cohete Kassam cayo en Nativ Haasara mas temprano, matando a un trabajador tailandes, Ayalon dijo al Jerusalem Post que el visito inmediatamente el kibutz atacado para asegurarles que el gobierno hara su maximo esfuerzo por mantener a sus ciudadanos seguros. El Viceministro tambien respondio preguntas acerca del sistema Iron Dome para defensa contra misiles de corto alcance. “El gobierno y ministerio de defensa israelies estan haciendo lo que pueden, sin importar el dia de hoy, para avanzar con el Iron Dome y todas las otras protecciones."
Ayalon continuo refiriendose al informe Goldstone, "este informe esta moral y profesionalmente equivocado. Concede impunidad a los terroristas, ayuda y socorro e intenta quitar a las democracias el derecho a la legitima defensa. Con o sin el Israel continuara defendiendo a sus ciudadanos. Yo llamo a cualquiera de los que apoyaron el informe a que vengan y vean sus repercusiones en el terreno."
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.